elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Garantia toshiba en: 19 Marzo 2014, 02:23 am
Hola una mega duda, es la siguiente, no pude resolver el problema del wifi con w8.1, mi lap top es nueva, quiero formatear mi lap top e instalar w8 asi de simple, pero si lo hago no se si me hagan valida la garantia despues claro dentro del rango de 1 año que tengo, necesito saber por que quiero formatearla para poder usar internet ya que con w8.1 instalado de fabrica no sirve...
2  Sistemas Operativos / Windows / Respaldar Recovery de una lap top nueva en: 16 Marzo 2014, 02:01 am
Hola a todos, tengo una duda hace 4 dias compre una lap top con w8.1 single language y lo que pasa es que quiero formatear mi lap top e instalarle solamene w8 pero quiero saber como respaldar el recovery por que tengo un año de garantia, y si en algun determinado momento llegara a suceder algo no me harian valida la garantia si la formateo (me refiero a si el hardware saliera mal) y asi poder regresarlo al estado de fabrica con el recovery y no haya problemas.

gracias.
3  Comunicaciones / Redes / Compre lap top con w8.1 single language y no hay wifi en: 15 Marzo 2014, 04:09 am
Hola tengo una duda hace 3 dias compre una toshiba que viene instalado con w8.1 single language pero a la hora de conectarme a wifi me dice conectado y en la barra de señal esta llena y dice conectado a internet, el problema es que cuando entro a cualquier navegador no puedo abrir ninguna pagina y me dice error de conexion, la lleve a garantia y la probaron en frente de mi con la señal inalambrica del establecimiento y funciono a la perfeccion estuvimos navegando como 30 minutos y todo normal, me comentaron que posiblemente podria ser problema del modem.

El detalle es que en mi casa hay 2 laps mas conectadas mediante wifi y navegan sin ningun problema, hable a mi compañia de internet (telmex) e hicieron un test y me dijeron que si habia un detalle con el internet en general con la linea y que lo iban a reparar mi duda es si no queda despues de "repararse" que hago o es un problema de mi lap top.

gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines