elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: pasar parametros con jquery y ajax en: 13 Octubre 2011, 08:40 am
webone10@hotmail.com agregame y te muestro lo que llevo gracias
2  Programación / Desarrollo Web / Re: pasar parametros con jquery y ajax en: 13 Octubre 2011, 08:19 am
si lo he hecho, y funciona bien abriendo una ventana modal, pero cuando intento implementarlo desde php no sucede nada, he buscado otras opciones, encontre jquery y ajax, pero la verdad es que no tengo idea de funcionana, la mayoria de los ejemplos solo explican como abrir la pantalla pero no como mandar las variables, crees que pueda mostrarte mi proyecto y tal vez darme una mano?
3  Programación / Desarrollo Web / Re: pasar parametros con jquery y ajax en: 13 Octubre 2011, 04:38 am
que tal, les escribo desde mexico, tengo un problema y espero puedan ayudarme, es algo muy similar al que plantean aqui.

la cosa es que estoy haciendo un pequeño sistema escrito en php, en este momento estoy desarrollando un modulo que genera una consulta general de una tabla en una bd que contiene información acerca de las cartas de presentación de los alumnos de una escuela, dicha tabla tiene relacion con otra tabla llamada alumno, donde se guarda toda la información personal del alumno, las tablas se relacionan gracias al id o matricula del alumno, entonces cuando genero la consulta general de la tabla carta, necesito asignarle un link a la matricula de la carta para que al momento de darle clic me muestre la información relacionada con la matricula, por ejemplo, nombre de la persona que tiene esa matricula, dirección, telefono, cosas de ese tipo.

ya logre asignarle un link al campo, pero no logro hacer que me abra la ventana modal, en este momento utilizo un javascript llamado ventana-modal-1.1.1 pero me gustaría saber si existe algun otro modo mas sencillo de lograr lo que les explico.

este es el codigo del programa que realiza la consulta

                <?

$con=mysql_connect("localhost","root","12345678");
  mysql_select_db("tesco",$con);
  $sqlz="Select * from carta ";
 
  $dat1=mysql_query($sqlz,$con);
 
  echo "<center><table border=2 width=800>";
  echo "<tr>";
         echo "<th>    MATRICULA     </th>";
       echo "<th>    FOLIO     </th>";
       echo "<th>    DESTINATARIO     </th>";
       echo "<th>    PROFESION     </th>";
       echo "<th>    PUESTO     </th>";
       echo "<th>    DEPENDENCIA     </th>";
        echo "<th>    ESTATUS     </th>";
      echo "</tr>";
  while($reg1=mysql_fetch_array($dat1))
  {
      echo "<tr>";
         echo "<td><a href='javascript:abrirVentanaVariable('index.html', 'ventana', 'Servicio1')'>    $reg1[1]     </a></td>";
        echo "<td>    $reg1[2]     </td>";
         echo "<td>    $reg1[3]    </td>";
         echo "<td>    $reg1[4]     </td>";
         echo "<td>    $reg1[5]     </td>";
       echo "<td>    $reg1[6]     </td>";
        echo "<td>    $reg1[7]     </td>";
      echo "</tr>";
  }
  echo "</table></center>";

mysql_free_result($dat1);
  mysql_close($con);


?>
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines