elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / ¡¡Problema con comdlg32.ocx!! en: 16 Diciembre 2012, 13:56 pm
¡Buenas! He hecho un programa en visual bisc 6, pero cuando se lo paso a un amigo, y el lo arranca en su ordenador, le salta el siguiente error al cargar un form:

Run time error '339'

Component 'COMDLG32.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid


Supongo que no tendra registrado el COMDLG32.OCX, asi hize un form donde
poder registrarlo automaticamente:

Private Sub Form_Load()
Set objShell = CreateObject("Wscript.Shell")
Text1.Text = objShell.ExpandEnvironmentStrings("%WINDIR%\System32")
FileCopy App.Path & "\Comdlg32.ocx", Text1
Shell "cmd.exe /k regsvr32 C:\Windows\system32\comdlg32.ocx", vbNormalFocus
Unload Me
End Sub


He probado con este código, y me lo registra bien, pero al copiarlo me da error de acceso a ruta o archivo.

¿Como puedo solucionarlo?
Gracias por vuestra ayuda :)

Salu2!!
2  Programación / Programación Visual Basic / ¡Ayuda con el codigo! V.B 6 en: 12 Diciembre 2012, 22:55 pm
¡Buenas! Estoy haciendo un programa en Visual Basic 6 y tal, pero me han surgido un par de dudas:

Quiero hacer que al pulsár un botón, se borre un elemento de una lista (Eso ya lo tengo), pero quiero que también borre un archivo con el mismo nombre en una carpeta donde se encuentra el programa y que borre ese mismo nombre de un archivo.txt

Algo tal que asi:

Boton borrar-> Eliminar "nombre" de la Listbox - > Eliminar "nombre" de la carpeta de archivos -> Eliminar "nombre" del archivo.txt

¿Se puede hacer? (No tengo mucha experiencia aun con V.B 6 xD)

Gracias por todo y Salu2!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines