elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Cuantos caracteres trae una contraseña WPA Telefonica? en: 9 Diciembre 2010, 16:54 pm
Hola a todos, alguien sabe cuantos caracteres tiene una contraseña en los router nuevos que envia telefonica con cifrado WPA, muchas gracias, saludos
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Problema TPLINK TL-WN422G en diversos canales (back track 4) en: 8 Septiembre 2009, 19:09 pm
Hola, voy a ver si no me hago un lio al explicarlo con lo que me pasa con el TPLINK TL-WN422G, despues de realizar varias pruebas en distintos canales, tengo problemas en el 4,8,11 y 12,explico: he estado probando mi router a cambiarle de canal para probarlo con el usb, bueno pues en los canales que he puesto si hago un airodump-ng en dichos canales no me muestra nada como si no hubiera nadie en ese canal, aunque haya varias redes:
airodump-ng -c11 --bssid [mac mi router] -w cap mon0

en cambio si pongo: airodump-ng mon0 sin poner canal predeterminado de busqueda me muestra todos los canales incluidos los 4,8,11,12, y si lo hago poniendo uno de estos canales nada de nada, y ahora viene el lio las redes que tengo en el canal 4 me los muestra como si estuvieran en el canal 3, los del 8 en el 7 y los del 11 y 12 en el 10, pero si yo quiero hacer una auditoria en dichos canales no puedo por que a la hora de capturar paquetes o realizar la asociacion no me deja.
Tambien he probado esto, como por ejemplo mi router esta en el canal 4 pero en realidad me lo muestra en el 3, cuando hago un airodump lo hago en el canal 3, airodump-ng -c3 --bssid [mac mi router] -w cap mon0 y me pone la red y empieza a capturar paquetes, pero cuando llega el momento de la asociación no me deja por que me pone que esa mac (la de mi router) esta en el canal 4, no se si me habre explicado bien,  alguien sabe por que puede pasar esto, el usb lo he probado en windows para ver si se conectaba a los canales que no me reconoce en back track 4 y se conecta perfectamente a dichos canales, muchas gracias, salu2
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Elegir Usb con Chip Zydas varios modelos? en: 2 Septiembre 2009, 20:50 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro me llamo David, llevo ya bastante tiempo visitando y leyendo vuestro foro por que me esta entrando el gusanillo de aprender sobre auditorias wifi, os comento la duda que tengo, quiero comprarme un adaptador usb para auditorias, segun comentan uno de los menjores chip para estos temas es el zydas, he estado mirando varios modelos pero como no tengo ni idea no se cual comprarme, a ver si me podeis echa una mano a elegir uno que audite bien para realizar pruebas como mi router y el de mi primo, aqui os dejo los enlaces, los he mirado en comprawifi y ciudadwireless:

http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/comprawifi-gold-usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-antena-rp-sma-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_415.html

http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/usb-wireless-54mbps-802-11g-chipset-zydas-conector-rp-sma-antena-5dbi-modo-monitor-solo-en-linux-/prod_1076.html

http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/tp-link-usb-802-11g-100mw-antena-4dbi-rp-sma-chipset-zydas-zd1211rw-/prod_2023.html

http://www.ciudadwireless.com/tp-link_tl-wn422g_high-gain_wireless_adapter-atheros_chipset-_2-4ghz-_802-11g-b-_4dbi_detachable_antenna-p-2657.html

Sobre los dos ultimos, a ver si tambien me aclarais la duda que tengo, en comprawifi vale 32,50 euros y pone que tiene chips zydas-zd1211rw y el de ciudadwireless vale 10,20 y pone que tiene chips atheros, he mirado las especificaciones y son las mismas, la duda que tengo es que he leido que atheros compro zydas y lo unico que cambia es la denominacion de la tarjeta, pero que el chips y las usb son exactamente iguales, es asi o estoy confundido?, es que como varia tanto el precio de una tienda a otra, si son iguales el precio de ciudadwireless es muy inferior, bueno despues del tocho que acabo de poneros en mi primer post cual me recomendias, muchas gracias y espero aprender poco a poco, saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines