elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Jazztel Wireless WPA en: 13 Diciembre 2010, 15:52 pm
una pregunta... ¿cuánto se gana en velocidad de probar claves con este enfoque?

o tal vez no se gana velocidad, sólo nos ahorramos espacio en disco duro....

Velocidad no ganas nada, depende del procesador que tengas, esto lo que hace es que no te hace falta ningun diccionario, ya que lo va generando en tiempo real, saludos
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cuantos caracteres trae una contraseña WPA Telefonica? en: 9 Diciembre 2010, 21:49 pm
Ok, muchas gracias por tu ayuda, saludos dav1d9
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cuantos caracteres trae una contraseña WPA Telefonica? en: 9 Diciembre 2010, 21:20 pm
Ok, muchas gracias, ¿me podrias decir si las letras son en mayusculas o minusculas?, saludos
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Cuantos caracteres trae una contraseña WPA Telefonica? en: 9 Diciembre 2010, 16:54 pm
Hola a todos, alguien sabe cuantos caracteres tiene una contraseña en los router nuevos que envia telefonica con cifrado WPA, muchas gracias, saludos
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 26 Septiembre 2009, 15:14 pm
Hola, yo la primera vez que probe, el wifiway 1,0 con el nuevo modulo, no me reconocia el usb,(puse el usb con el wifiway ya cargado) volvi a reiniciar y esta vez cargue el wifiway con el usb puesto y asi si me lo reconoce a la primera, saludos
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 24 Septiembre 2009, 16:48 pm
Ok, gracias por vuestra ayuda, en cuanto pueda me hago otro cd con el modulo nuevo, saludo
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 24 Septiembre 2009, 14:59 pm
Hola muchas gracias, queria preuntaros si podria grabarse en un cd de wifiway 1.0, por que mi pc no admite iniciar desde usb, lo podria añadir con el utraiso o algun programa parecido?, lo unico que habria que hacer es descargarme  el modulo que ha hecho wOOx y meterlo con ultraiso y volver a grabar el cd de wifiwa 1.0? , es asi como lo puedo realizar, o me equivoco muchas gracias
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema TPLINK TL-WN422G en diversos canales (back track 4) en: 17 Septiembre 2009, 15:10 pm
Hola, he probado lo que me habeis dicho y nada, la mac la tengo bien puesta, pero no me sale mi red, actualmente tengo mi red en el canal 12 es la unica que hay en ese canal, he probado a no poner la mac como es la unica red que hay, realizo un airodump-ng -c 12 -w cap mon0 y no me sale ninguna red, despues realizo otro airodumo-ng en el canal 10 y si me encuentra la red, pero claro asi no puede realizar ninguna asociacion por que si pongo que la red se encuentra en el canal 10 que es donde el airodump me la pilla, me dice al realizar por ejemplo un A1 que la red se encuentra en el canal 12 y no se puede asociar,  la cuestion como puse anteriormente en windows al conectarme en los canales que no me funcionan en backtrack 4, se conecta el usb perfectamente con la red, alguien me puede ayudar a resolver el problema, puede ser que el usb  este defectuosa o no funcione bien, ya no se que mas pruebas realizar,, muchas gracias, salu2
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw en: 14 Septiembre 2009, 14:53 pm
Hola, a mi un amigo me la dejo unos dias y la verdad es que funcionaba muy bien, yo no notaba cortes ni nada y la velocidad era estable. saludos
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review Antena Connection 9 Dbi. + Comparativa Con Pacific Wireless de 19 dbi. en: 10 Septiembre 2009, 18:16 pm
hola, yo tambien estaria interesado en saber donde la compraste, la compraste en APP? he escontrado esta: muchas gracias

http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-connection-antena-9-dbi.php
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines