elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Julio 2008, 10:02 am
Alguien sabe de donde pued descargar la ultima version de ascent, no lo encuentro por ningun lado.
GRacias

Me respondo a mi mismo:
http://filebeam.com/a24d0e2e8625f6a01f908a109966a601    Ascent 4628
esta es la ultima version que e encontrado, no se si sera estable.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Julio 2008, 10:01 am
Alguien sabe de donde pued descargar la ultima version de ascent, no lo encuentro por ningun lado.
GRacias

Me respondo a mi mismo:
http://filebeam.com/a24d0e2e8625f6a01f908a109966a601
esta es la ultima version que e encontrado, no se si sera estable.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 17 Julio 2008, 09:57 am
Alguien sabe de donde pued descargar la ultima version de ascent, no lo encuentro por ningun lado.
GRacias
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Julio 2008, 18:32 pm
Y a e solucionado el primer problema por mi cuenta, ahora lo que pasa es que la gente no consigue entrar al server, y ecriben bien el reamlist. Les aparece Imsposible conectar.

Lo de sqlyog me sigue pasando, no se si sera ese el problema, por favor necesito alguien k me heche una mano.
Gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Julio 2008, 17:11 pm
Yo tengo un problemilla, e seguido todos lo pasos y me va bien el server, pero solo en red local. cuando ponko mi no-ip me salta un error al abrir el ascent.
Cambio todo bien en los archivos conf, asi k no se k puede ser, tambien kuando en el sqlyog al conectar y relleno los campos, y pongo en hysql host adress el *****.servegame.com me sale error2005.
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines