elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / November Rain llego a las 100 millones de vistas (100 000 000) en: 25 Junio 2012, 00:24 am



http://www.youtube.com/watch?v=8SbUC-UaAxE&ob=av3e

Finalmente! El primer video del Genero Rock que supera los 100 millones de vistas en Youtube


Todo un logro para este tipo de musica.


Viva el ROCK por siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
2  Seguridad Informática / Hacking / Hacking Etico II : Para defenderse hay que saber atacar en: 24 Marzo 2012, 23:04 pm
Siguiendo el hilo de libros o manuales que introduscan a los recien llegados al foro y en general , expongo este grandioso libro en el cual no se requiere tener conocimientos previos de temas o conceptos basicos del hacking, con este texto aprenderemos las fases del hacking , desde las tecnicas de recoleccion de informacion pasando por barridos ping , trazado de rutas , escaneo de puertos , penetracion del sistema, etc.. hasta la puesta de un Backdoor y mucho mas en la maquina remota y por supuesto la mas importante: Consejos y metodos para defendernos de dichos ataques.




Ahora los encargados de la seguridad de los sistemas necesitan el doble de conocimiento que lo hackers, aquellos tiempos en los que las formas de pararlos era casi imposible hoy han cambiado.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Marca de Chipset en: 13 Febrero 2012, 22:44 pm
Tengo este modeo de Adaptador USB Inalambrico :

WU 8702-1N (150 mW)

Deseo saber el modelo de mi chipset , Tengo entendido que es Atheros porque cuando
uso el VirtualBox y escojo agregar interfaz de red lo reconoce como Atheros pero cuando corro
el Wifislax o Backtrack no lo reconocen, hago uso del comando "iwconfig" y muestra
el resultado de que no hay ningun adaptador

Aqui detalles del USB : http://maxnetcorp.com/neomaxnet/?products=wu-8702-1n

No se supone que lo programa de Auditoria detectan los chips Atheros independientemente del numero de serie o modeo de este ?

4  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que musica escuchan los HACKERS? en: 1 Octubre 2011, 11:22 am
Guns 'N roses
Bon Jovi


o

Justin Bieber
Miley Cyrus


comenten tengo entendido que los verdaderos hackers se inspiran en la buena musica?
5  Seguridad Informática / Seguridad / ¿ CEH o CISSP? en: 1 Octubre 2011, 10:44 am
Buenas ! a su criterio cual estamas cotizado, globalizado, reconocido
en cual de estos se tratan temas de hacking












If you are Bill Gate , I am Diego Torres
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines