elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: TENGO LOS DATOS DE PC, PERO NO PUEDO ENTRAR en: 10 Agosto 2013, 05:26 am
Perdón, soy nuevo en foros. Tengo todos los datos que detallé de la PC, que a la vez forma parte de un grupo. Deseo saber si esa información es suficiente para desarrollar algún método que me permita ingresar a esa máquina y, eventualmente, a su grupo de trabajo.
2  Comunicaciones / Redes / TENGO LOS DATOS DE PC, PERO NO PUEDO ENTRAR en: 10 Agosto 2013, 05:12 am
Buenas noches, necesitaría que alguien me oriente para ingresar a un PC de la que tengo la Configuración Ip de Windows (Nombre del host, Sufijo DNS principal, Tipo de Nodo, Lista de búsqueda de sufijo DNS) y del Adaptador Ethernet Conexión de area local (Descripción, Dirección Física, Dirección IP, Máscara de subred, Puerta de enlace predeterminada, y Servidores DNS). Pese a que tengo un taller de reparación de PC, tanto a nivel de software como hardware, mi experiencia en redes es muy básica. Desde ya, muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines