elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Script copy Windows en: 26 Mayo 2015, 10:56 am
Buenos dias,

Tengo que hacer un script para un cliente con Windows, no tengo demasiada experiencia con Windows. Os explico un poco lo que necesito a ver si alguien me puede guiar.

Tengo una estructura de carpetas y ficheros.

Ejemplo:

IRPF
      2010
             3.xls
             4.xls
             347
                    1.xls
                    2.xls
       2011
             6.xls
             7.xls
             347
                   8.xls
                   9.xls

Como podeis ver hay una carpeta llamada IRPF dentro de la qual hay estan las carpetas 2010 y 2011 que contienen archivos y otra carpeta llamada 347 que contiene más archivos.

Necesitaria crear una estrucutra de archivos igual que la que tengo en la qual dentro de las carpetas 2010 y 2011 unicamente se encuentren los archivos que hay dentro de las carpetas 347 de cada directorio.

IRPF
      2010
              1.xls
              2.xls
       2011
               8.xls
               9.xls

Sabeis como lo prodría hacer?

Muchas gracias,

Saludos!
2  Programación / Scripting / Script para organizar Active Directory en: 22 Enero 2014, 18:49 pm
Buenas,

Tengo un problemilla, estoy intentando sacar un script (.bat) para organizar usuarios de AD, tengo un excel con un campo año y otro campo con su usuario de AD. Necesitaria un script que a partir de esa información me organice en una carpeta (ACTIVOS) los usuarios que en el campo año tienen 2013 y 2012. El problema es que no acabo de encontrar como hacer para que me coja la información del excel.

Alguna idea?

Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines