elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Counter Strike 1.6 Mod Zombie-Infected en: 7 Enero 2008, 10:44 am
Hola me podrin dar alguna informacion a donde puedo conseguir este mod para poder armar un server con el

gracias

2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Enero 2008, 15:42 pm
Hola

Alguno tendra una NDVC para la 2.2.3  ascent 2303 que este andando bien el hunter y la pest

gracias

3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Diciembre 2007, 16:48 pm
si sorry datcom tiene razon XD era en logonserver.conf , eso si io tengo k usar la version justo anterior a la 2.3.0 xk a pesar de ponerlo para k me acepte esa version se me kda pillado a la hora de loguearme asi  k alo mejor tienes un problemilla.Si consigues jugar con la 2.3.0 avisame please

Mira yo tengo la 2.3 en mi server y me logueo sin problemas
y la tengo asi


<Client MinBuild = "6739"
        MaxBuild = "9999">

por lo menos a mi me anda ok

espero que te sea de ayuda
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Diciembre 2007, 23:58 pm
ErvE, no encuentro donde me dices, sigo teniendo el problema de las versiones :(

Eso es aca amigo ...logonserver.conf

Código:
<Client MinBuild = "6739"
        MaxBuild = "6739">

Aquí teneis que cambiar para que acepte una version del juego o otra por ejemplo el build de la 2.1.3 es 6898 con que pongais esto:


Código:
<Client MinBuild = "6739"
        MaxBuild = "6898">

Podrán entrar desde la 2.1.1 (Build 6739) hasta la 2.1.3 (Build 6898).

esta en la primera parte del post en configuracion ok

suerte
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Diciembre 2007, 19:56 pm
Hola

Soy nuevo en eta comunidad pero les queria preguntar si hay alguna forma de poder sacar el speed hack que salta en ocasiones y en algunas los desconecta en otras solo muestra el cartel, mi versión es la 2.3 la utima si alguno sabe la forma le agradezco si me la pasa

Muchas gracias

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines