elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r en: 28 Octubre 2009, 17:43 pm
ok eso es lok yo queria.Muchas gracias a los dos otra vez...La verdad esque con esto del troyano ma picao el gusanillo por el VB.He trabajado con los sockets de Java pero creo que son menos potentes que los de VB o esque yo no los sabia aprovechar bien...jejej asique andare por el foro ym leere bien los manuales que me has pasado 5oler.Un saludo! :D
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r en: 28 Octubre 2009, 17:35 pm
Otra cosa respecto a lode donde se guarda el fichero que se ejecuta al reiniciar el ordenador no me lo vas a decir no?? jjjajaja haber yo esque simplemente quiero infectar mi propio ordenador...lo que pasa esque luego se va a quedar un proceso x ahi abierto y nom hace mucha gracia... nose sime expliko.De todas formas muchas gracias por el manual!  :D
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r en: 28 Octubre 2009, 17:30 pm
ok muchas gracias  ;-) !!!
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r en: 28 Octubre 2009, 17:23 pm
No entiendo nada?? que pasa x kerer aprender un nuevo lenguaje de programación? sinmas... simplemente keria saber donde se guarda el archivo autoejecutable del troyano para probarlo en mi ordenador y despues poderlo desinfectar manualmente pero bueno ya veo que la gente no esta muy por la labor... de todas formas me podeis recomendar un manual de Visual
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [VB 6.0] Dioxis 5.0 LITE by 50l3r en: 28 Octubre 2009, 09:53 am
Muy buenas a todos! soy nuevo por aqui. He estado intentando ver la carpeta donde se aloja el archivo en el codigo fuente pero no lo consigo en parte porque no puedo agregar el proyecto del servidor a Visual Basic Express.
Tambien me gustaría que me recomendarais algun manual de Visual puesto que se bastante de Java y me gustaría aprender un nuevo lenguaje.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines