elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp en: 7 Abril 2015, 15:42 pm
ok gracias por contestar de nuevo probare lo que dices si no me funciona ya contactare contigo saludos.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp en: 6 Abril 2015, 20:45 pm
una cosa mas tengo el programa who is in my wifi resulta que la mac de mi router acaba en A5 para dar un ejemplo, pero cuando me hicieron el ataque de envenenamiento arp me detecto que se conecto un ordenador desconocido y cuando mire tenia la misma ip del router mio pero la mac acaba en A6 y tmb hizo que mi conexion fallara hasta que desconecte y conecte el cable esto seguro que es problema del router ? o es  un vecino que me ataca si podeis responderme a esa pregunta por que seguramente se quien puede ser ya que es informatico saludos.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp en: 5 Abril 2015, 23:04 pm
ok gracias
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp en: 5 Abril 2015, 22:02 pm
buenas desactive el wifi pero igualmente me salio el ataque de envenenamiento arp sin wifi no me puede atacar no? y lo del duplicado de ip cambie la ip del router base 192.168.0.3 y mi direccion ip tmb la cambie pero sigue pasando igual en lo del router estan enchufados todos los conectores sera por eso? que hay demasiadas cosas conectadas al router y aunque esten apagadas hacen conflicto?
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp en: 5 Abril 2015, 13:15 pm
gracias por contestar owl eyes lamentablemente ya mis conocimientos no dan para mas, solo me queda que venga el tecnico y arregle esto de alguna forma saludos.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp en: 5 Abril 2015, 00:45 am
nada esta todo apagado solo mi ordenador esta encendido ahora e reniciado el router  y me sigue saliendo esto es lo que me sale ahora ademas del duplicado de ip:

192.168.1.33    Complete     **:**:**:**:**:**    eth2
192.168.1.33    Complete     **:**:**:**:**:**    eth0
192.168.1.33    Complete     **:**:**:**:**:**    br0
192.168.1.201    Complete     **:**:**:**:**:**   br0
10.64.0.1    Complete     **:**:**:**:**:**    eth0.2

la mac de 33 es la misma vamos mi pc lo que nose por que sale 3 veces. y lo otro pues si esta apagado y no tengo internet en la tele pues no deberia salir no? gracias por la ayuda ya nose que mas hacer aver si con vuestra ayuda puedo solucionar esto.

A por cierto otra cosa que se me olvido decir cuando me sale el ataque de arp si mi conexion se llama por ejemplo pepe  de repente me sale que estoy conectado a pepe 2  lo que hago es quitar el cable y volverlo a poner entonces ya me sale que estoy conectado a pepe de nuevo.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp en: 5 Abril 2015, 00:33 am
Buenas aqui estoy de nuevo gracias por la ayuda por ahora e desactivado el wps y e puesto una clave hexadecimal  WPA de 20 cifras e desconectado todo pero me sigue saliendo que la ip esta duplicada
pongo las ip que salen en arp.

Tmb tengo movistar y pilla unos 20 megas de wifi por la tele no lo e desconectado pero lo apague ya no se visualiza nada y esto es lo que me sale

192.168.1.201    Complete    **:**:**:**:**:**    br0
192.168.1.33    Complete    **:**:**:**:**:**    br0

Despues de todo reinicie el router y me sigue saliendo duplicado de ip lo del ataque de envenamiento arp suele salir 1 vez al dia o 2, aunque me gustaria saber de verdad si es problema de mi router que llame al tecnico pero tardara 2 semanas o si es alguien que de verdad esta atacandome y pueda ser un vecino.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda Ataque de envenenamiento arp en: 4 Abril 2015, 23:58 pm
gracias probare aver la direccion ip que pone que se duplica es 192.168.1.1 pero que yo sepa ese es el router me sale para permitir y bloquear.
9  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda Ataque de envenenamiento arp en: 4 Abril 2015, 23:45 pm
Buenas vengo a pediros ayuda sobre un tema llevo varios dias que me salta el nod32  que me hacen ataques de envenenamiento arp tmb me sale de vez en cuando que tengo la ip duplicada en la red eso es alguien que me esta atacando? como hago para que no lo pueda hacer? en dhcp suele salir los nombres de mis equipos pero en arp suele salir duplicado mi ip y la mac  por ejemplo nose si tendra algo que ver.

192.168.1.35  mac: 55:44:33:22:11 br0

192.168.1.35  mac: 55:44:33:22:11 eth0

es un ejemplo y bueno ya no se que hacer la verdad si es que me estan atacando o es un fallo del router, mis conocimientos son muy basicos espero que alguien me pueda ayudar saludos.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines