elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para modificar/crackear programa importante en: 22 Agosto 2010, 19:40 pm
Hola a todos, les pido disculpas :P, me tuve que ausentar y desconectar por algún tiempo y no me imaginaba la cantidad de correos por ayuda en este tema... le pido paciencia que desde este lunes o martes me pongo al día y aclaramos todas las dudas que se pueda....

Tambien pido que vayan siendo bien claros en cuanto al asunto. De todos modos intentaré subir los archivos y un manual de instalación propio, un instructivo que uso para mis instalaciones.

A todo esto, hace tiempo que no instalo esos locutorios... pero algo haremos  ;D
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para modificar/crackear programa importante en: 17 Diciembre 2009, 23:21 pm
Hola a todos, si aun leen este post, les voy a ayudar, pero no le cuenten a nadie.... :-X

Deben abrir un archivo llamado "visualiza.exe" (tiene un icono de monedas apiladas) y esta en el directorio LOCUTORIO

Apretan la carpeta CARGAR arriba en su menu y buscan en la carpeta TELESUP el archivo TARIFAS.TEC que esta junto con CARRIER.TEC. Lo seleccionan y lo abren y asi se editan las tablas y los precios   :rolleyes:

Pero es muy delicado ponerse a cambiar si no sabes o no lo has hecho antes.

Les aconsejo mandarme un mail a lokokoke@yahoo.es por dudas o consultas.

Si esta "ayudita" les sirvió, dar las gracias no cuesta nada  ;-)

Nus vemos lokos....  :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines