Hola como andan mis colegas Espero q Bien....Quisieras Hacerles una Pregunta Como hago para editar dentro de un registro de un datagrid.- Ejemplo tengo un listado de registor de un datagrid y quiero editar dentro del registro mismo y que me quede gravado en la tabla.- Gracias salu2
Hola: Como andan mis colegas, bueno lo q presisaria es si me pueden dar una mano de como hago para posicionarme en una (fila) en un registro de un datgrid.....Quiero hacerlo mediante una busqueda y que cdo encuntre ese registro q me ponga el curso o puntero en esa fila para luego modificarlo o ver el registro de su contenido.-
Quisiera que me ayuden como podria hacer para poner color a un fila del datagrid cdo presiono el clik de un bootn y que me ponga la fila que seleccione con un color
Hola quisiera saber si alguien me puede dar una madno como hacer por ejemplo para cdo yo ingrese una fecha en un dtpicker q automaticamente me calcule la edad en un Text...hasta ahi vamos bien el asunto es cdo es siniestro la edad me la va a tirar mal
Hola que tal precisaria que me auden con respecto de como hacer para que un datagrid por medio de una conexion de un dataenviromen , lo que presiso sobre el datagrid es como hacer para poner a una fila un color