elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: DataGrid en: 27 Febrero 2006, 15:36 pm
Pongo la pripiedad allowupdate en true pero no pasa nada
Lo q pasa q yo al datagrid le asigo un recordet.......para luego generar la consulta.......le asigo por codigo el datasource
No se lo asigono mediante la propiedad del datagrid el data source y el datamemeber ........solamente lo asigno mediante codigo
Q forma hay para poder editar el registro
Gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / DataGrid en: 24 Febrero 2006, 14:34 pm
Hola como andan mis colegas Espero q Bien....Quisieras Hacerles una Pregunta Como hago para editar dentro de un registro de un datagrid.-
Ejemplo tengo un listado de registor de un datagrid y quiero editar dentro del registro mismo y que me quede gravado en la tabla.-
Gracias
salu2 ;)
3  Programación / Programación Visual Basic / żPosicon DataGrid?? en: 11 Julio 2005, 14:33 pm
Hola: Como andan mis colegas, bueno lo q presisaria es si me pueden dar una mano de como hago para posicionarme en una (fila) en un registro de un datgrid.....Quiero hacerlo mediante una busqueda y que cdo encuntre ese registro q me ponga el curso o puntero en esa fila para luego modificarlo o ver el registro de su contenido.-

Salu2
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: DataGrid en: 17 Junio 2005, 16:29 pm
no mas bien lo que quier oes por ejemplo que cdo yoclikee un boton a una fila de un datagrid se ponga en color rojo, es mas q nada para ver por ejemplo las personas que han sidos dadas de baja. o sea en cunclusion q cdo de clik en un boton q el datagrid dond eeste posocopnado el cursor se ponga de un color
salu2
5  Programación / Programación Visual Basic / DataGrid en: 16 Junio 2005, 15:54 pm
Quisiera que me ayuden como podria hacer para poner color a un fila del datagrid cdo presiono el clik de un bootn y que me ponga la fila que seleccione con un color
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Refrescar un DBgrid en: 16 Junio 2005, 15:44 pm
Para actualizar un Datagrid tenes que abrir y cerarr conexion de la base de datos te muestro un ejemplo.-

Private Sub Form_Load()
If de.rsGrillaEmpresas.State = adStateOpen Then de.rsGrillaEmpresas.Close
 de.GrillaEmpresas
 Set frmAbmEmpresas.dgEmpresas.DataSource = de.rsGrillaEmpresas
End Sub

para esto va a tener que creear un comando (cm) a traves de una conexion date enviroment.-

simpre y cdo este agregando datos, modificando e eliomando datos va a tener q llamar a atro formulario donde acepte los datos correspondiente y el data grid de esta forma se va a actualizar.-
salu2
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: imprimir VB en: 10 Junio 2005, 13:47 pm
Mediante el PrenPrinter podra imprimir
8  Programación / Programación Visual Basic / Uso del DTPicker en: 3 Junio 2005, 15:57 pm
Hola quisiera saber si alguien me puede dar una madno como hacer por ejemplo para cdo yo ingrese una fecha en un dtpicker q automaticamente me calcule la edad en un Text...hasta ahi vamos bien el asunto es cdo es siniestro la edad me la va a tirar mal
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Orientación... en: 31 Mayo 2005, 12:42 pm
OK.- Para q te actualize ya sea un datagrid o data report tendras q creear otro comando como por Ejemplo cmActualizaReport donde tendra la misma consulta pero sin ningun filtro me explicoo o sea sin ningun (=?) bueno dond etu tendras q abrir y cerra conexion de ese comando x. por el cual donde haga clik en el boton utiliza esta conexion con eso mismo registros
10  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda sobre el datagrid en: 30 Mayo 2005, 14:35 pm
Hola que tal precisaria que me auden con respecto de como hacer para que un datagrid por medio de una conexion de un dataenviromen , lo que presiso sobre el datagrid es como hacer para poner a una fila un color ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines