elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: adaptador usb inalambrico de telefonica cual es el chipset? en: 12 Julio 2005, 20:07 pm
despues de mirar toda la tarde en internet, creo que al final averigue el chipset es un prism. Si alguien puede confirmarlo se lo agradeceria. bien ya se el chipset, ahora la pregunta es que hago? existen los drivers de ese chipset para windows? puedo ponerla en modo monitor?
                 Gracias a todos, puf me duele la cabeza...
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: adaptador usb inalambrico de telefonica cual es el chipset? en: 12 Julio 2005, 17:53 pm
Gracias por tu rapida contestacion.
Por lo que he podido averiguar, aunque la marca por detrás sea AMPER y lo distribuya telefónica en realidad lo fabrica Senao internacional Ltd.
País de fabricación Taiwán
Modelo NL 3054 UB5
Versión V1.10
Cumple con las siguientes normas
Red LAN inalámbrica IEEE 802.11g

Mi pregunta ahora es como averiguo que chipset lleva?
Seguire buscando, aunque cualquier ayuda es bien recibida.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / adaptador usb inalambrico de telefonica cual es el chipset? en: 11 Julio 2005, 23:42 pm
hola tengo un adaptador usb inalambrico de telefonica pero no encuentro el modelo para saber q chipset lleva. Lo unico que leo por debajo es AMPER 00412719 N.R.C. 0128 alguien puede ayudarme? he leido por ahi que quizas sea atmel el chipset. donde encuentro el driver para poderlo poner en modo monitor si es que se puede y poder pillar la ADSL de  mi vecinito. Lo siento no controlo mucho del tema cualquier ayuda es bien recibida.
                      Gracias de todos modos
                                                 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines