elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me tarda 54 minutos. en: 21 Septiembre 2013, 06:58 am
Hice lo qe me decia una guia de Seguridad viste sacando la opción, de archivos ocultos y encontre como 63 virus :P


Voy a hacer eso..

OFF: UNA MANO CON ESTO?
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me tarda 54 minutos. en: 21 Septiembre 2013, 01:22 am
Si hago todo eso cuándo la limpio con el Ccleaner.

También ya se como sacar los programas que queres mediante msconfig.

No he utilizado el programa ese que me dijiste ahora lo pruebo.



OFF: Una mano?
http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/problema_con_spy_net_26-t399186.0.html
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como hago indetectable un troyano? en: 20 Septiembre 2013, 21:50 pm
Para hacer indetectable un troyano es necesario un crypter.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me tarda 54 minutos. en: 20 Septiembre 2013, 21:23 pm
Le paso el ccleaner de vez en cuándo y borrando los archivos temporales mediante ejecutar > %temp%

Ves mira.

Tenia CELIA solo.

Cambie el nombre de la PC y me quedaron los 2 " DISCOS " que supuestamente para mi se crearon.


Yo digo o pienso que capaz esto hace que me tarde 1 hora:

5  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Interminable en: 20 Septiembre 2013, 21:13 pm
La cara de
6  Sistemas Operativos / Windows / Me tarda 54 minutos. en: 20 Septiembre 2013, 20:48 pm
Buenas tardes gente les traigo un problema.


Mi mamá un dia apago ésta computadora, como no sabe la apagó directo del estabilizador un dia más tarde la prendi y se queda la pantalla en negra.
24 minutos más se pone las palabras Iniciando Windows.

30 minutos más  aparece el logo que se va formando y prende, osea INICIANDO SECCIÓN....

Alto emvole esperar 54 minutos para jugar algo..

Alguna solución?


OTRO PROBLEMA:

Cuándo le cambie el nombre a la PC que ya tenia 1, en DISCO D como que me formo otro disco almacenando mis cosas ¬¬ osea ya se eso.

Pero lo borro y quiero volver a tener el que tenia antes.. como tengo que hacer?


Igual si no lo puedo solucionar en estos dias la llevo a técnico.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mi AVG es una ***** en: 20 Septiembre 2013, 20:30 pm
El AVG antes lo usaba, hasta que sacaron la versión esa que tenés vos..

Empeze en esta PC con el Essentials no me gustó.

Instale el AVG, ni se terminó de instalar que descargué el avast desintale el AVG e instale este :D
8  Seguridad Informática / Hacking / Problema con Spy Net 2.6 en: 20 Septiembre 2013, 20:07 pm
Buenas tardes.. Me presento soy Dasd me registré recién para acabar con una duda que me viene molestando hace muchisimo.

Quiero que me ayuden a resolver este problema con el Spy Net que lo configuro mal.

KB destacar que el uso de ese programa es con para mi netbook de la escuela ya que administro cosas etc.

Bueno lo primero que hago yo es: Liberar los puertos del router:
Entro a la página web del router con mi IP lo más bien

¿La pregunta es? ¿Cuándo voy a liberar el puerto, que IP iva ahi ,la qe me dice en WWW.CUALESMIIP.COM?

Yo hace un tiempo lo sabia hacer pero deje y ahora no se nada.

Respondandamen esa pregunta

Seguimos.


Una vez que libero ese; VOI A WWW.NO-IP.COM me creo un host con la IP que ya me dice ahi.

Voy al NO-IP instalado en mi PC selecciono el tick.


Una vez que libere los puertos en mi PC con el PUERTO 81 y cree la NO-IP con la IP que ya me da ahi, creo el servidor.

No logro entender después que lo creo.

también quise autoinfectarme.

Antes cuando lo hacia, me decia CONEXIONES CON PUERTO:81 AHORA NO ME DICE NI ESO.. DE TANTO QUE LE METI MANO.

Bueno después ya se eso de que hay qe encriptarlo etc...

Quiero qe me ayuden con este problema...

SALUDOS.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines