elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 185
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: 15 Años en el foro, muchas gracias a todos :) en: 21 Noviembre 2020, 15:14 pm
10 años
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Joe Biden gana las elecciones de EEUU y pone fin a la 'era Trump' en: 21 Noviembre 2020, 15:09 pm
SmartMatic fue creada con el propósito de eternizar en el poder a Hugo Chávez,

pero y entonces por que no hubieron estas mismas quejas cuando gano trump con smartmatic. Si trump sabia todo esto porque empieza a reclamar despues de las elecciones y no antes  :¬¬
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: tengo un malware o estoy paranoico en: 9 Julio 2018, 16:58 pm
¿Has comprobado que no se te haya abierto una nueba pestaña en el navegador al entrar en esa página?
Si no es así, descárgate adwcleaner. Es de mallwarebytes, pero no requiere instalción. Lo ejecutas y rastrea y elimina mallware. Te obliga a reiniciar una vez detectado el mallware y te da un informe.
al final solo restaure , igual gracias
4  Seguridad Informática / Seguridad / tengo un malware o estoy paranoico en: 9 Julio 2018, 06:53 am
me inclino por la segunda pero a ver su opinion.

estaba navegando tranquilamente por internet , cuando suena mi computador con una voz de loquendo en ingles "what are you doing" y yo supuse que era alguna ventana de publicidad asi que cerre todo , luego mientras iniciaba la pagina de nuevo volvia escuchar esa misma voz en ingles , esta vez no entendi muy bien que decia(solo algunas palabras) pero me puso paranoico.

lo que hice fue apagar el pc , bootearlo con una usb linux y entrar a la misma pagina web supuse que si fuera un anuncio sonaria algo(que no necesariamente lo mismo porque la publicidad va cambiando) pero esta vez no sono nada raro y todo funcionaba normal.


 :silbar: 

5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me lo parece a mí o, hay cierto hartazgo de las redes sociales y foros? en: 9 Julio 2018, 06:29 am
Esto merece una pronta respuesta y petición de aclaratoria por parte de #!drvy... lo has llamado hembra... a menos que tu sepas algo que yo no se, pero yo siempre he creido que es hombre...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
por la imagen de perfil jaja
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me lo parece a mí o, hay cierto hartazgo de las redes sociales y foros? en: 9 Julio 2018, 06:28 am
twitter, discord y youtube si los he visto muy activos. que son las redes que suelo usar ya casi no entro a foros
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: un niño triunfa en redes con la respuesta a la pregunta: “¿quién descubrió améri en: 30 Enero 2018, 17:56 pm
es un poco como piensan los liberales en eeuu.
8  Foros Generales / Foro Libre / ¿por que bitcoin es desastre un ecologico? en: 29 Enero 2018, 00:21 am
¿por que bitcoin es desastre un ecologico?

este articulo describe en palabras simples el problema de las  criptomonedas basadas en POW( proof of work) un algoritmo que utiliza bitcoin para evitar ataques informaticos. Hay varias alternativas que usan otras criptomonedasmonedas. Pero bueno al punto:


Citar
La moneda es digital, pero la contaminación es muy real. La huella de carbono de la minería de bitcoin al año supera los 17.000 kilotoneladas de dióxido de carbono, según Digiconomist. Esta cifra se sitúa por encima del consumo anual de dióxido de carbono en 2015 de países como Eslovenia o Lituania y cercano al de Bolivia, y es superior al consumo de CO2 de Aragón o de País Vasco en el mismo año. El crecimiento de la popularidad de la criptodivisa y el espectacular auge de su valor pone en peligro en igual medida el medioambiente, dado el consumo eléctrico necesario para minar estos recursos digitales.

La minería consiste en la resolución de problemas matemáticos gracias a ordenadores, y el 'minero' más rápido en resolverlo logra el ansiado premio. Los problemas son cada vez más complejos, y el número de transacciones en bitcoins es creciente. Según estimaciones del estudio 'Bitcoin mining and its cost', si el volumen de transacciones por segundo asciende a 400, lo que supondría tan solo la quinta parte de lo que procesa Visa, "el proceso de minería consumiría 30.582 megawatios de electricidad por mes. Esta cantidad de consumo de electricidad excede el suministro de electricidad de muchos países europeos".

De hecho, Digiconomist estima que actualmente el gasto eléctrico en minería de bitcoin supera al de países como Dinamarca, Bielorrusia y Bulgaria, y supone más del 25% del consumo de energía de Holanda, el 15% de Australia o el 10% de Reino Unido. Y aunque algunos investigadores, como Marc Bevand, consideran que el Índice de Consumo de Energía del Bitcoin desarrollado por Digiconomist sobreestima el consumo energético entre 1,5 y 3,6 veces, lo cierto es que la huella de carbono va a más.

¿Pero cómo es posible que siga saliendo rentable el gasto de tanta electricidad? Todo depende de las condiciones en las que se produzca esa minería, y de que el valor de la divisa siga creciendo a un ritmo exponencial. La eficiencia energética de la tecnología empleada es fundamental, pero también el propio precio de la luz. Un estudio de la Universidad de Cambridge - en colaboración con Visa - apunta que el 58% de los mayores grupos de minería de bitcoins se ubica en China, seguido de un 16% en EEUU. Un análisis de la minería de bitcoins en China "muestra que las principales instalaciones de minería están concentradas en zonas remotas donde tanto la electricidad como el terreno son muy baratos. Una concetración significativa se observa en la provincia de Sichuan, donde los mineros tienen acuerdos con estaciones de energía hidroeléctrica locales para acceder a electricidad barata", señalan. En la misma línea se ubica el investigador Harald Vranken, que concluye en un ensayo que "ya que la minería de bitcoin es muy competitiva, sólo sobrevivirán aquellos mineros que empleen el hardware de minería más competitivo y se beneficien de los costes de electricidad más bajo".

Pero los pesimistas no confían en que la 'selección natural' de mineros estabilice o modere el consumo. En el lado más pesimista se encuentran postulados como los recogidos en un artículo de la revista Newsweek, que estimaba en noviembre que en el año 2019 la minería de bitcoin igualaría al consumo eléctrico de Estados Unidos, y en 2020 se pondría a la par con el consumo de energía de todo el planeta, siempre y cuando el bitcoin prosiga su ascenso meteórico y la producción eléctrica permanezca estable. ZeroHedge, también en noviembre, fechaba este empate con el consumo mundial en febrero de 2020. Y sin embargo parece imposible que la producción de electricidad pueda duplicarse en apenas tres años.

La reciente creación de futuros del bitcoin que cotizan en la bolsa de Chicago pueden incrementar más aún el interés por la minería del bitcoin, así como la previsible aprobación de un ETF basado en el valor de la criptomoneda. Un ETF daría a los inversores minoristas, así como a los institucionales, una manera fácil de invertir en bitcoins sin depender de poder usarlo para transacciones.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8824365/12/17/El-lado-mas-oscuro-del-bitcoin-su-mineria-genera-cada-vez-mas-contaminacion.html
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Tierra es... NO plana. en: 28 Enero 2018, 05:39 am
bienvenidos al siglo 3 d.c
10  Programación / Scripting / Re: [Python] Como convertir codigo de Python a .exe? en: 17 Agosto 2017, 16:07 pm
Acaso leyeron lo que publique? puse que uso PYTHON 3.6. Lean bien antes de comentar.

no podrias ejecutar el programa con una version anterior de python(3.5)?. Porque si es asi podrias usar pyinstaller
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 185
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines