elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Bootear un Pendrive en: 6 Julio 2010, 16:02 pm
Hola Comunidad

Les comento, yo hice un programa en C# (Una Aplicación de Consola) usando Visual Studio y quiero bootearlo desde un pendrive, buscando en Internet encontré un programa capas de hacer booteable el dispositivo de almacenamiento: "HP USB Disk Storage Format Tool"  el cual necesita usar archivos de arranque de dos y los que tengo son de windows 98...

El problema es que el pendrive se bootea pero no puedo acceder al programa ejecutable que hice, quisiera saber como debo hacer para bootear esa aplicación...

PD: Despues de usar "HP USB Disk Storage Format Tool" probe copiando el archivo en el pendrive y despues de bootearlo escribo el nombre del mismo y la extensión .exe pero me dice "This Program cannot be run in DOS mode."

Desde ya gracias y espero su respuesta
2  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con Camspace en: 6 Septiembre 2008, 16:49 pm
hola amigos...

tengo este gran programa (Camspace beta 6) pero nose como ponerlo para los juegos x ejemplo los de carreras como el nfs... pongo el modo "Off Road Arena" q' supuestamente es para los juegos de carrera pero no pasas nada... tambien probe configurando las teclas en Keyboard settings, habilitando Emulate Keyboard y deshabilitando los demas pero se me va para cualquier lado el auto y no lo puedo controlar, nose q' configuracion es la q' debo poner...

desde ya gracias y espero sus respuestas
3  Media / Juegos y Consolas / Problema con area 51 black site+PC en: 31 Mayo 2008, 17:34 pm
despues de q' ejecuto el juego me sale este cartel y se me cierra el juego:



no se a q' se debe y como solucionarlo, agradeceria q' me dieran una mano...

desde ya gracias...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines