elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: QUIERO APAGAR LAS PC REMOTAMENTE DESDE VISUAL BASIC en: 16 Agosto 2006, 16:10 pm
Tranquilos muchachos. Gracias por los ejemplos y los comentarios, si alguno de ellos no funciona simplemente me daré cuenta de ello cuando pruebe el código. No creo que nadie tenga mala intención.
Probaré los códigos de que me han enviado y además con WinSock. Cuando logre escribir el código que realice lo que quiero lo publicaré para todos con la certeza de que sí funciona.

        Gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: QUIERO APAGAR LAS PC REMOTAMENTE DESDE VISUAL BASIC en: 11 Agosto 2006, 01:50 am
Vaya, he probado lo que me dijiste Castord y aun así está máquina no quiere apagarse.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: QUIERO APAGAR LAS PC REMOTAMENTE DESDE VISUAL BASIC en: 11 Agosto 2006, 01:29 am
Hola.
      Gracias por el consejo Castord, y sí te agradecería mucho que me pases el código Cliente - Servidor.

            Gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: QUIERO APAGAR LAS PC REMOTAMENTE DESDE VISUAL BASIC en: 10 Agosto 2006, 23:32 pm
Saludos:
            Sé que debo tener privilegios y los tengo yo soy el administrador.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: QUIERO APAGAR LAS PC REMOTAMENTE DESDE VISUAL BASIC en: 10 Agosto 2006, 21:19 pm
Gracias por responderme: En efecto probé esta nueva manera de usar la API ExitWindowsEx. Use está sentencia
i = ExitWindowsEx(&Afro, &O1)
pero lo más que he logrado es que el sistema termine la sesión. No he logrado que se apague la máquina. He probado diferentes combinaciones de los parámetros, pero aun así lo único que he logrado es que finalice la sesión. Saben de alguna otra combinación?

          Gracias.
6  Programación / Programación Visual Basic / QUIERO APAGAR LAS PC REMOTAMENTE DESDE VISUAL BASIC en: 10 Agosto 2006, 16:16 pm
Me han encomendado la tarea de escribir un programa en Visual Basic que sea capaz de apagar las PC remotamente. Yo he usado la API ExitWindowsEx de Windows 98 y la InitiateSystemShutdown de NT, pero las máquinas que tengo que apagar tienen Windows XP. ¿Alguno me podría decir qué API de XP puede apagar remotamente la PC?

     Muchas Gracias.
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines