elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Trabajar en Segundo Plano? en: 22 Octubre 2010, 00:56 am
Buenos Dias.

Bueno me pasa lo siguiente:

Tengo un .exe de un proyecto que cree y se trata de que cuando oprima una tecla x reproduzca x sonido. lo que quiero es que si estoy trabajando en word redactando un documento al oprimir la tecla x me reproduzca el x sonido.

mejor dicho trabajar el .exe en segundo plano.

porfavor ayudenme.

Muchas gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / Un problemita en: 14 Octubre 2010, 21:36 pm
Buenos Dias.

sucede que estoy creando un teclado virtual, que al oprimir la letra Q en la pantalla Cambie al color rojo la letra, y asi con todas las letras.

lo que me pasa es que a la hora de correr el programa solo puedo oprimir la tecla que tiene el focus si quiero oprimir otra tecla debo oprimir TAB o Click.


como hago para no tener que oprimir Tab ni click y que pueda oprimir las teclas sin problema.

Utilizo Visual Basic 6.

Gracias de ante mano.
3  Programación / Programación General / Ejercicio Que al oprimir una tecla reproduzca un sonido en: 21 Septiembre 2010, 23:03 pm
Buenos dias.

Solo quisiera saber si es posible crear un ejercicio en cualquier lenguaje que me permita reproducir un sonido al oprimir un determinado codigo.
si es posible como deberia ser el ejercicio.

Muchas Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines