elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Noticias / Re: Una adolescente droga a sus padres para conectarse más tiempo a internet en: 8 Enero 2013, 19:16 pm
K. Flynn: "Ahí dentro hay un mundo nuevo, ahí dentro está nuestro destino..."
2  Informática / Software / Re: ¿como recuperar datos de un disco duro formateado? en: 8 Diciembre 2012, 01:34 am
intenta con este, se llama Recuva, me ha dado resultados moderados, cuando aun no he reescrito en el HD, saludos.

http://www.piriform.com/recuva
3  Programación / Java / Re: constructores en java en: 4 Septiembre 2011, 04:52 am
Yo añadiría que no está de más usar el buscador del foro antes de preguntar porque a preguntas tan genéricas y tan básicas seguro que ya se ha respondido antes.

 ;-), see lo mismo pense, la duda ya fue publicada muchas veces antes
4  Programación / Java / Re: constructores en java en: 3 Septiembre 2011, 05:15 am
explícate, yo solo respondí al camarada, propones que lo publique como tema? se me hace que faltaría mas que eso jeje meter mas información etc etc, y mi ayuda ofrecida es por que conozco el lenguaje y tengo experiencia tanto académica como laboral :P
5  Programación / Java / Re: constructores en java en: 2 Septiembre 2011, 18:31 pm
Citar
En java es un método especial dentro de una clase, que se llama automáticamente cada vez que se crea un objeto de esa clase.
Posee el mismo nombre de la clase a la cual pertenece y no puede regresar ningún valor (ni siquiera se puede especificar la palabra reservada void). Por ejemplo si añadiéramos a la clase SSuma un constructor, tendríamos que llamarlo también SSuma. Cuando en una clase no se escribe propiamente un constructor, java asume uno por defecto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Constructor_(inform%C3%A1tica)

la respuesta :P, algo interesante con los constructores en java es el "Polimorfismo" o "sobre-carga de métodos", cualquier cosa envíame un mp y con gusto te ayudo con esto de java  ::)
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: se puede hackear un celular??? en: 27 Agosto 2011, 20:46 pm
por suerte mi cel todavia es blanco y negro  :D

por suerte me robaron mi blackberry y no tengo celular  ;-)
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: se puede hackear un celular??? en: 26 Agosto 2011, 18:33 pm
se le llamaría no tener precaución o mala suerte, para evitar que pase, nunca tener las interfaces de red encendidas a menos que sea realmente necesario, no ejecutar cualquier aplicación sin conocer su procedencia ni abrir correos electrónicos sospechosos, valla, las mismas recomendaciones para no ser hackeado en una pc
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: se puede hackear un celular??? en: 26 Agosto 2011, 17:28 pm
te usaron de repeater XD, modelo de tu celular? al ser practicamente computadoras por supuesto que se pueden hackear y no es dificil, esperemos que no seas un usuario "promedio" de celular y dejen encendidas las interfaces de red, wifi/etc, me imagino tu "sacada de onda" pero es intrigante no crees?
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pagina De Registro wow en: 26 Agosto 2011, 17:19 pm
si usas router debes abrir los puertos para que redirija el trafico a tu server, y asegúrate de cual es tu ip real
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Conocer ip sabiendo el nombre del pc en: 26 Agosto 2011, 17:17 pm
intenta con el user y pass que viene de fabrica :P
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines