elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / [AYUDA] Crackear un .exe para poder utilizar todo el contenido en: 22 Enero 2015, 22:46 pm
Hola! Estuve leyendo varios posts. Bajé un juego que supuestamente era la versión full. Paso la primera misión y me salta un mensaje diciendo algo como "This is a demo version go to ..... and buy". El programa me vino con todos los gráficos, una carpeta "Data" con todos los txt para poder correrlo entero, con todas las campañas, todo. Lo único que parece interponerse en mi camino es ese maldito mensaje que debe estar en el .exe . Quería consultarles si había alguna manera de poder anular ese mensaje y habilitar todas las campañas.

Muchas gracias!


PD: Perdón si lo ubiqué mal e iba en Hacking Básico, a mi me pareció complicado por lo menos.



Update: Tengo un .exe de una versión anterior. Dicha versión no utilizaba carpetas de gráficos ni de data, aparentemente estaba todo incluido en el mismo .exe . Se me ocurre la alternativa de hacer que dicho .exe utilice esos datos. No sé si necesitarían más información!

Mod: Movido a ingeniería inversa, no hagas doble post
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines