elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Formateo. en: 17 Diciembre 2010, 09:19 am
Bueno tengo una computadora modelo PresarioV3000 de Compaq que tiene incluido de fabrica Windows Vista Basic, el problema es que jamas he formateado ni una computadora y la mia ya se ve en la penosa nesesidad de hacerlo aunque en mi ignrorancia no tengo idea de como hacerlo me podrian mandar a una buena guia de donde puedo hacer este proceso?
Hablando sobre el windows, no tengo discos de instalacion ni similar pues se me dio a entender que venia incluido dentro de el 2 disco duro incluido dentro de la laptop (ognoro como funcione tambien esto).

Gracias de antemano
2  Seguridad Informática / Seguridad / Duda roteador. en: 12 Julio 2010, 02:24 am
Hola sinceramente, quisiera ver la opcion de blokear una señal a mi roteador pues me di cuetna tengo una persona desconocida conectada a mi internet... he canbiado la contraseña y en un lapso de 24 horas de nuevo le veo conctado, como puedo lograr blokearlo aun manualmente  :xD gracias por su ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines