elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Siempre abrá inseguridad en la Informática ? en: 5 Marzo 2012, 18:33 pm
errar es de humanos, nunca habra sistema inquebrantable...
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear programa con llave.. en: 24 Agosto 2005, 21:41 pm
Buenas no necesariamente necesitas esa informacion... aqui te dejo un articulo de como crackearon el 3dmax (era un dongle sentinel super pro)...

el articulo se llama 3dMax una mochila inofensiva...

http://members.fortunecity.com/blackfenix/3dmax3.html

Salu2

PD: en ves de usar el Softice puedes utilizar el ollydgb.

Documentate bastante... no es facil
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Pa pasar el rato... en: 21 Agosto 2005, 02:41 am
si no hay 30 me rindo.... ya lo veo y me mareo.... :-X :-\

Salu2
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Pa pasar el rato... en: 21 Agosto 2005, 01:50 am
por lo menos se acerca la de los cuadros???

salu2
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear programa con llave.. en: 21 Agosto 2005, 01:11 am
Buenas... eso de crackear dongles no es nada facil...

te recomiendo que busques informacion primero de la dongle (llave)...

has tenido experiencia con crackeo????sino necesitas documentarte el doble...

en la pagina www.elhacker.net hay unos buenos tutoriales de crackeo basico y de ensamblador(el de cracking de raton es muy bueno)...

luego, en la red existen buenos tutoriales (casi todos en ingles)...

Este es muy bueno...(es español)

http://www.hackemate.com.ar/mirrors/karpoff/hyper/traduc/dongles/zen%20and%20the%20art%20of%20dongle%20cracking-es.htm

es viejo pero te va a dar la base...

Espero haberte ayudado...

Salu2

PD: Algunos programadores son tan poco cuidadosos que hasta con un solo salto incondicional se puede crackear un programa...
6  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Pa pasar el rato... en: 21 Agosto 2005, 00:56 am

Ahh, en la 3.

La figura es la tercera, empezando desde la izkierda.

Saludos!

la tercera no puede ser porque yo la hice... ::)

esta entre una de las 3 ultimas...

Salu2
7  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Pa pasar el rato... en: 20 Agosto 2005, 23:08 pm
La 3... no pude hacer las 3 ultimas... :-\

Salu2
8  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Pa pasar el rato... en: 20 Agosto 2005, 23:02 pm
la 4... aproximadamente 22 rectangulos

Salu2
9  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Pa pasar el rato... en: 20 Agosto 2005, 20:40 pm
La segunda creo que da 1452.... supongo..... :)

salu2
10  Informática / Software / Re: como grabo este dvd??? en: 22 Enero 2005, 12:53 pm
ya lo solucione :)... descomprimi el .001, y me salio un archivo .img  de 4,3 gb (el .001 pesaba 47 mb, no se como pudo pasar...???) lo pase a un .iso y lo grabe con el nero... ;D

Gracias de todas formas...

Salu2
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines