elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / obligar que mi tarjeta se conecte a una MAC determinada en: 25 Abril 2010, 17:53 pm
Muy buenas tardes.

Cómo puedo hacer, trabajando con el windows, para obligar a mi tarjeta de red a que se conecte a un router con una MAC determinada??

Es decir, tengo 2 routers cuyo nombre SSID es OFICINA. El primero tiene de MAC 11:11:11:11:11:11 y el segundo 22:22:22:22:22:22.    Y yo quiero que mi tarjeta de red inalambrica del ordenador se conecte única y exclcusivamente al router 11:11:..

Cómo puedo hacer con windows que solo se conecte a ese? Hay alguna opción para hacer dicho filtrado de MAC?  Porque si no lo fijo de alguna forma, se conecta aleatoriamente al primero o al segundo.

Gracias y un saludo.

PD: la contestación de "cambia el SSID del router" no me vale  ;D ;D ;D
2  Media / Multimedia / Re: pasar de avi a jpg en: 27 Julio 2006, 02:10 am
vale, también he encontrado otra forma muy fácil: con el programa BSplayerPro
3  Media / Multimedia / Re: pasar de avi a jpg en: 26 Julio 2006, 20:03 pm
es curioso el programa de kamaleon2, pero no hace lo que yo quiero. alguien me podria decir otro programa? gracias
4  Media / Multimedia / pasar de avi a jpg en: 26 Julio 2006, 19:06 pm
alguien me puede recomendar algún programa para hacer capturas de un video en .avi y que aparezcan dichas capturas en .jpg? gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines