elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 9 Diciembre 2007, 14:53 pm
Wenas veran tengo un nuevo problema xD
Ahora al introducir el user y la pass m dice correcto. luego ken la misma pantalla d incio d wow m dice adquiriendo severs o algo parecido. No recuerdo exactamente el mensaje. Y no hace nada.
Aqui les dejo un pantallazo dl server:


Gracias de antemano ;)
Salu2!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Diciembre 2007, 11:55 am
Wenas Veran estuve intentando crear el servidor y segui todos los pasos.
Pero cuando ejecuto el ascent y el logonserver se quedan asi : Y el servidor no funciona.


Alguien me podria ayudar?
Muchas gracias d antemano!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 8 Diciembre 2007, 16:12 pm
Wenas. Veran tengo un problema.
Segui la guia al pie de la letra para crear el servidor. Y tras algunas compliucaciones lo logre arrancar. yY a la hora de arrancarlo no h ay ningun problema y esta todo correcto y me muestra los mensajes en verde correspondientes. Pero a la hora de acceder al servidor. se conecta correctamente, pero cuando e de entrar en el reino, no me funciona. por mucho que le clickee me sigue diciendo escojer reino, y se crea asi una especie de bucle del que no hay salida xD.
problema de puertos y eso no creo que sea pq e accedido desde un pc q ngo en lan y m  pasa lo mismo.
Alguien sabe porque puede ser?
Muchas gracias y salu2!
4  Media / Diseño Gráfico / Re: [Galeria de Promoción] en: 6 Noviembre 2007, 19:53 pm
Grafic Paint Project



5  Media / Diseño Gráfico / Re: Dos Firmas Recientes en: 6 Noviembre 2007, 07:23 am
Estan wapisima tio! jeje Felicidades :P
En fin ns q puedes meejorar xd... Kiza los extremo del iphone los fusionaste demasiado. Pero Así estan wapisima!
Salu2!
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Firma Para el foro en: 4 Noviembre 2007, 22:18 pm
La primera.
La segunda contrasta mucho la calabera de la izquierda con la de la derecha.
Salu2!
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Firma Prison Break en: 3 Noviembre 2007, 16:00 pm
Weno aki le hize algunos retoques xD:
Salu2!
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Otra firma... en: 3 Noviembre 2007, 15:58 pm
Te kedo muy xula así!
La font yo le bajaria un pokillo la opacidad a "Say It Right" o le daria algun modo de fusion y intentaria fusionar un pelin el render pero kedo mu wapa!
9  Media / Diseño Gráfico / Firma Prison Break en: 2 Noviembre 2007, 23:13 pm
Aquí os dejo esta firma de la serie que me tiene enganchadoo!!! xD

Salu2 y espero sus críticas!
10  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #6 "Juego firma+avatar" [Hilo de entrada] en: 2 Noviembre 2007, 12:04 pm
Weno aki hize mi firma :P El avatar lo posteare en breves...
Espero sus críticas y consejos.
Y a ver si se anima alguien más! :P


Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines