elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Link sobre el nuevo HTC Wildfire en: 22 Diciembre 2010, 19:23 pm
Pues eso, os dejo el link:

http://www.baquia.com/posts/hemos-probado-htc-wildfire
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Cómo liberar un htc dream en: 7 Diciembre 2010, 13:28 pm
Hola,

pues eso, a ver si alguien sabe como liberar un htc dream. Por si sirve de algo es de contrato Movistar España.

Gracias y un saludo.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Liberar con Movistar en: 19 Noviembre 2010, 09:53 am
Hola,

me consta que al pasar el tiempo de permanencia las operadoras móviles están obligadas a desbloquearte el móvil si así lo deseas.

En mi caso tengo el htc dream. ¿Alguien lo ha hecho alguna vez? Es que en el 609 no paran de darme largas y ya no sé cómo hacerlo.

Gracias.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / App Store en: 15 Octubre 2010, 00:01 am
Lo sé, pensaréis de todo, pero ¿qué clave es la que hay que meter en la app store al introducir los datos de tu tarjeta?
Es que no me queda nada claro si es el pin de la tarjeta, cosa que me parece muy extraña, o se trata de algún otro código que no caigo (tampoco es el de seguridad de la tarjeta, esas 3 cifras de detras)
gracias mil de antemano.
5  Seguridad Informática / Seguridad / VIRUS EN OUTLOOK? en: 17 Septiembre 2010, 22:34 pm
Hola a tod@s
Desde hace unos días al intentar escribir emails a través de Outlook, cuando intento incluir una arroba o el símbolo del euro o algo así, se me cuelga y tengo que reiniciar el programa.
Sabéis si es un virus, porque avast no me dice nada
¿Qué me aconsejáis?
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines