elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / WHax o Wifislax? en: 25 Abril 2011, 20:12 pm
hola quisiera que me dijeran por experiencia o por comentarion que han visto
quisiera empezar a saber como averiguar contraceñas wifi pero empezando a investigar unas personas me hablan de wifislax y otras de whax entonces quiesierqa saber cual es mejor de los 2 o cul tiene mas probabidades de que reconozca mi tarjeta de red o en todo caso que me recomienden uno mejor que esos 2 de antemano GRACIAS  ;-)
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena ansel 809.11 en: 25 Abril 2011, 20:06 pm
Mira unke esta algo loko pero te puede servir no se si se pueda poner un link de youtube pero te puede servir

http://www.youtube.com/watch?v=7xVhJD5ICfk
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / radio nextel ilimitado?? en: 20 Abril 2011, 04:55 am
Hola a todos tengo una duda lo que pasa es que hace poco conoci a una persona
que me comento que podia ponerme el nextel solo con RADIO pero ilimitado
sin llamadas entrantes ni salientes solo radio y me dijo que me iba a cobrar 100 pesos entonces me mostro el suyo y en ese momento en la señal en vez de decir nextel decia LISTO y solo lo apago y lo volvio a prender y aparecio nextel entonces estuve a punto de pagarle para que me hablilitara el RADIO pero mejor decidi buscar alguien que sepa de algo o como hacerlo que me diga plx!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines