elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet [Recopilación Webs] en: 18 Octubre 2008, 10:58 am
añadid www.lasextaestación.com a peliculas gratis... tiene publi y algunas peliculas para adultos pero esta mu bien ;)
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con AAA LOGO 2008 en: 18 Octubre 2008, 10:51 am
lo que tienes que hacer es bajarte cualquier fuente de una pagina web como www.dafont.com y lo instalas en windows/fonts, después vas al prgrama y eso ya nose como se hace porque desconozco el programa...

espero haberte ayudado
3  Media / Juegos y Consolas / Re: AYUDA CON COUNTER STRIKE SOURCE en: 18 Octubre 2008, 10:43 am
entoces no hay nada para poder jugar....hombre yo el serial lo tengo pero bloqueao xD
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema con router inalámbrico [SMC] en: 17 Octubre 2008, 22:30 pm
uff no e entendio na pero amos muchas gracias de toas maneras....
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Problema con router inalámbrico [SMC] en: 17 Octubre 2008, 18:16 pm
Hola...

Tengo un problema con el router y es que el pc de sobremesa no recibe la señal de internet pero sin embargo el router si que envia la señal wifi por lo que la puedo coger con el portátil...

De momento me apaño pero sin el de sobremesa no puedo ponerle contraseña al wifi ni nombre al router

Ayudadme plz... Gracias!!  Darner
6  Media / Juegos y Consolas / AYUDA CON COUNTER STRIKE SOURCE en: 17 Octubre 2008, 18:05 pm
Buenas a  todos, soy nuevo pero espero que aun ais me ayudeis...

Aver,tengo el disco del counter strike source pero hace mas de un año me banearon, he estado jugando al 1.6 pero no es lo mismo por eso quiero que me audeis a conseguir una cuenta de steam (gratis) para poder jugar al source, por favor ayudadme


Gracias x adelantado... Darner
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines