elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Enviar JFrame como parametro[Solucionado] en: 10 Noviembre 2014, 16:40 pm
Gracias  por responder :)
Ya lo he solucionado poniendo getContentPane() antes del getComponents() y simplifique un poco el codigo, me ha quedado así

Código:
 public boolean ValidarCamposVacios(JFrame form)
    {
        boolean vacio = true;       
        for(int i = 0; form.getContentPane().getComponents().length>i;i++)
        {
            if(form.getContentPane().getComponents()[i]instanceof JTextField || form.getContentPane().getComponents()[i] instanceof JPasswordField )
            {
                if(((JTextField)form.getContentPane().getComponents()[i]).getText().trim().length() == 0 )
                {
                                 
                    vacio = false;
                    break;
                }   
               
            }
           
           
           
        }
        return vacio;
    }
2  Programación / Java / Enviar JFrame como parametro[Solucionado] en: 10 Noviembre 2014, 04:42 am
Buenas

Tengo el siguiente método para validar campos vacíos dinamicamente, donde se le envia como parametro el JFrame y detectara los componentes, viendo si tienen la instancia de JTextField y entonces vera si esta vació o no, mi problema es que no me lo reconoce JFrame,lo debugeo y ni agarra la cantidad de objetos ni reconoce ninguna instancia o sea no valida nada, pero si cambio el parametro por JPanel si me funciona, ayuda porfa D:!?


Código:

public boolean ValidarCamposVacios(JFrame form)
    {
        boolean vacio = true;        
        for(int i = 0; form.getComponents().length>i;i++)
        {
            if(form.getComponents()[i]instanceof JTextField)
            {
                if(((JTextField)form.getComponents()[i]).getText().trim().length() == 0)
                {
                                  
                    vacio = false;
                    break;
                }          
            }
            if(form.getComponents()[i] instanceof JPasswordField)
            {                
                if(((JPasswordField)form.getComponents()[i]).getText().trim().length() == 0)
                {
                      vacio = false;
                }
                
            }
            
            
        }
        return vacio;
    }
3  Programación / Java / Duda acerca de un proyecto en: 1 Febrero 2014, 15:08 pm
Buenas a todos.
Estoy empezando prácticamente en Java y a la vez tengo que hacer un proyecto(con tiempo limite) para entregarlo y tengo una idea general y agradecería que me orienten.
La idea es de un paqueo inteligente, donde los parqueos tengan sensores, para saber si esta ocupado o no el lugar(se que ya existe este sistema en muchas ciudades) entonces el circuito este mandara la señal a una computadora, con un arduino y en la computadora, (digamos de los vigilantes) tengan un mapa y ahí se pude ver los parqueos libres y los ocupados y paralelamente una aplicación web, que funcione de la misma manera(con el mapa) y este leyendo la base de datos de esta aplicación de escritorio(la de los vigilantes) a modo que las personas en el parqueo, puedan ingresar a esta aplicación web por medio de cualquier dispositivo y puedan ver el mapa.
He investigado y se que debo averiguarme de Interfaces graficas de java, manejo de puertos, la libreria IO, diseño de formularios web pero hasta ahí, no se si para leer que la aplicación web lea la base de datos(SQLserver,obligatorio) no se si necesitare averiguar de XML.

Mi idea sobre como empezar era, hacer los formularios y base de datos, probar como conectar el arduino con java, luego diseñar los formularios web de la misma manera e investigar como hacer un servidor en glasshfish y esa es mi idea general.Lo que he puesto aquí es lo único que se, no se si con los pasos y los temas que debo investigar voy bien o me hace falta algo mas, agradeceria si me dan su opinión/consejo/oritanción.



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines