elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Re: ¿Algún software que realice backup a particiones Android? en: 23 Septiembre 2016, 12:17 pm
Me autorespondo, ya que nadie.supo responderme.

Les comento que aún seguí buscando y no encontraba nada. A punto de darme por rendido, se me vino a la mente el nombre de la herramienta y al fin la encontré.

Comparto el enlace del programa publicado por su creador, para quien le interese:

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/orig-development/tool-updated-09-06-14-efs-professional-t1308546

Imágen de la aplicación,  permitiendo elegir de que partición realizar la copia:



Espero que les sea de utilidad. Ahora debo probar si funciona con una partición grande.

Saludos.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Re: Ser un hacker bueno con mi edad ¿será posible? en: 22 Septiembre 2016, 20:50 pm
Gracias a todos por responder!


entendieron mal la pregunta, lo que el quiere es ser es "un hacker bueno" mas no "un buen hacker" que son cosas diferentes.

Caramba! Tiene razón. Es decir, la planteé mal yo a la pregunta.
3  Informática / Software / ¿Algún software que realice backup a particiones Android? en: 22 Septiembre 2016, 04:32 am
Hola a todos,

Les comento que estoy buscando algún programa para PC que me permita hacer un volcado de la partición que yo le indique del smartphone en la PC.

Hace tiempo había visto por ahí, algún que otro programa pero no logro encontrarlo. Algunos utilizan  fastboot, sino que es desde una interfaz gráfica y es lo que busco.

¿Conocen algún programa que haga esto? En lo posible si lo han probado, mejor.

Desde ya muchas gracias.

PD: En la PC tengo Windows 7 (x64)
4  Foros Generales / Dudas Generales / Quiero saber un poco de todo ¿Consejos? en: 18 Septiembre 2016, 09:51 am
Hola comunidad,

Mi consulta viene debido a que estoy intentando pensar en centrarme en lo que realmente podría dedicarme. La cuestión es que me gusta de todo lo relacionado con la tecnología y electrónica.

El punto es que no se si esto puede ser algo beneficioso o sólo me hará confundir a futuro.

Por ejemplo, me gusta:

- Electrónica en General (desde niño creaba circuitos y me fascinaba)
- Redes
- Seguridad Informática
- Servidores
- Programación (Html, Php, Css, Java, etc)

Eso es básicamente todo lo que me gusta. Intento pensar en que voy a dedicarme y la verdad que no tengo ganas de descartar nada.

Lo que tengo pensado hacer es comenzar por la programación y los findes ir aprendiendo siempre algo nuevo de electrónica. Así avanzo en ambas pasiones.

¿Qué opinan ustedes? ¿Les sucede lo mismo o soy el único?

Si les sucedía lo mismo, ¿Qué rumbo han tomado?


Gracias de antemano.

PD: No sé si es de importancia pero aclaro que tengo 29 años.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: en: 18 Septiembre 2016, 09:48 am
Yo te recomiendo COMODO firewall.

Además de tener una interfaz muy agradable, tiene configuraciones avanzadas como el control de procesos y sandbox.

Tendría que consultar en su página si es compatible con su sistema operativo, pero creo que tiene compatibilidad hasta el Win 10.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Re: Ser un hacker bueno con mi edad ¿será posible? en: 17 Septiembre 2016, 00:19 am
Para mi un hacker es aquella persona que ve lo que los demás no ven.

eso es un talento, hay gente que lo tiene y hay gente que no.

atendiendo a la definición anterior, uno puede estudiar toda la vida, ser master & commander, y mega licenciado y super doctorado, y no llegara a ser un hacker nunca.

sin embargo alguien que no tiene graduado escolar, puede ser un hacker de la ostia.

un ejemplo futbolistico, yo puedo entrenar 8 horas diarias, ser un buen futbolista, pero nunca llegaré a ser mesi.

con esto no te quiero decir que el estudio no sea importante, al contrario, cuantos mas conocimientos tengas, mas posibilidades de desarrollar imposibles.

si para ti ser hacker, es saber utilizar metasploit, nessus, y demas script y programas desarrollados por otros, que aprovechan lo que otros descubrieron en su día, para eso, solo hay que echarle horas, pero para mi nunca seras un hacker.

Gracias por el comentario!

Pregunto ¿Cómo sabes que nunca seré un hacker? Hay cosas que hice a temprana edad y sin tener conocimientos técnicos avanzados.
También me sucede eso de que veo las cosas de una forma "diferente".

¿Quién sabe que quizás no lo haya explotado del todo?
7  Seguridad Informática / Hacking / Ser un hacker bueno con mi edad ¿será posible? en: 16 Septiembre 2016, 22:02 pm
Hola amigos,

Quisiera leer opiniones o comentarios a cerca de este tema.

Mi duda surge debido a que me gusta un poco de todo y como sabran, un hacker sabe de todo (electrónica y computación).

Por eso me pregunto, con 29 años y esrudiando de forma autodidacta ¿podré convertirme en un gran hacker dentro de 3 años?

Estoy dispuesto a darle duro a los estudios, a no tener amigos con los cuales salir los finde, a las salidas ya renuncié hace rato jaja. La cuestión es que, me gustaría llegar al nivel que siempre quise y que por razones personales, no he llegado.

Mucha gente me dice, no intentes abarcar todo, ¿y los hackers? ¿a caso no abarcan todo?

Bueno, espero que me deen sus opiniones y después ver que hacer.


Saludos.
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Busco archivos javascript con código malicioso para leer el código. en: 14 Septiembre 2016, 00:13 am
Hola a tod@s,

Alguien sabe de dónde puedo descargar archivos .js con código malicioso para poder leer el código?

En lo posible, que realize la descarga de un programa en el equipo.

Quiero ver cómo se ve el código, para asegurarme que puedo darme cuenta o está más allá de mis conocimientos.

Por otro lado, si tienen archivos PHP con este tipo de códigos, también se lo agradecería.

Saludos.

PD: El pedido de los archivos, es meramente con el fin investigativo.
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Re: Duda ¿Detectar virus y/o formatear? en: 14 Septiembre 2016, 00:05 am
Analizando con el Avast! desde el arranque y usando el Malwarebites Antimalware arrancando el PC en modo "A Prueba de Fallos", debe ser suficiente para garantizar que un equipo esta libre de virus... aunque siempre es posible una superinfeccion indetectable...

No esta de mas un escaneo en linea con "VirusTotal"...  :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Gracias por responder.

En cuanto al Avast!, yo diría que hay que usarlo, siempre y cuando no esté ya instalado, porque se supone que si el equipo fue infectado, el virus no está en la base de datos.

Por otro lado, justamente mi consulta es para detectar esos virus que no son detectables por un determinado antivirus.

Yo creo que todos hacen alguna u otra acción que si se tienen conocimientos, quedan expuestos y no hay forma de ocultarse totalmente.
Se podría decir que quedan ocultos, pero, a la vista de los usuarios con pocos conocimientos.
(corrijanme si me equivoco)
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / En Tapatalk no recibo notificación en: 12 Septiembre 2016, 15:05 pm
Hola a tod@s,

Abro este tema pero no estoy seguro si el problema tiene que ver con el foro.

Resulta que cuando publican en mis temas subscriptos, no recibo el aviso en Tapatalk.

Solamente recibo un email del foro, pero en tapatalk nada.

Con los demás foros en los que estoy subscripto, esto no sucede.

¿Alguna solución y/o recomendación?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines