elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Subir imagen con WebBrowser en: 25 Junio 2015, 23:16 pm
Hola compañero, de nuevo yo jajaja, mientras seguía viendo la página encontré, que cuando subes un producto, este queda en estado de espera, y no puedo lograr identificar si un producto está en revisión. Tu crees que sea posible alguna forma?
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Subir imagen con WebBrowser en: 20 Junio 2015, 18:49 pm
Genial, eres un maestro!. Al fin una forma de hacerlo, me salvaste.

La última duda que me queda es que trabajando con WebBrowrser no funciona si dentro del mismo botón cargo la página y luego trato de pulsar botones dentro de esta página, es obligatorio que se cargue antes para poder usar el botón. Mi duda es si existe alguna forma de hacerlo o no?, porque intenté con ciclos for y tampoco funciona, pero es una acotación nomas, el problema principal ya está solucionado y te agradezco por la amabilidad y el tiempo que te tomaste. Saludos
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Subir imagen con WebBrowser en: 19 Junio 2015, 21:33 pm
Hola, he estado viendo el link que me mandaste y me surgió la duda de si servirá en un servidor que no es mio, porque según lo que vi parece que solo funciona en un server propio y he intentado con lo que sale pero no me ha funcionado, quizás lo esté haciendo mal pero no estoy seguro.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Subir imagen con WebBrowser en: 19 Junio 2015, 18:58 pm
Lo otro que estaba viendo, es por último si existe alguna forma de darles coordenadas específicas para que ejecute un click, quizás así pueda funcionar.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Subir imagen con WebBrowser en: 19 Junio 2015, 04:18 am
Tienes razón, la función es la parte gráfica, pero según vi las fotos las sube al server y para esta función solo usa el link.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Subir imagen con WebBrowser en: 19 Junio 2015, 00:37 am
Genial, esto andaba buscando, ya tenía más o menos una idea pero con esto me queda más claro.

Ahora lo que me está rompiendo la cabeza es el tema del botón para subir imágenes, no puedo hacerlo funcionar de ninguna manera.

Hay alguna forma de hacerlo funcionar?.

Saludos y muchas gracias por tu tiempo
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Subir imagen con WebBrowser en: 18 Junio 2015, 21:57 pm
Disculpa, soy medio nuevo en esto y no te entendí muy bien, me dices que para poder hacerle click al botón de subir imagen y que se me abra el cuadro de diálogo para buscar la ubicación, tengo que desarrollar un cuadro yo?.

No habría alguna forma de hacerle click a ese botón mediante el programa, porque cuando tengo cargado el WebBrowser y manualmente hago click carga sin problema.

Gracias por tu tiempo :)
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Subir imagen con WebBrowser en: 18 Junio 2015, 14:42 pm
Hola, estaba intentando rellenar un formulario por internet con WebBrowser, pero dentro de éste hay una parte que me pide subir imágenes y se abre un cuadro de exploración en mi PC para seleccionar las que quiero subir, quería saber si existe alguna forma de poder hacer esto usando WebBrowser.

El link de la página es: http://www2.yapo.cl/ai/form/7?ca=15_s y en caso de que fuera imposible, habrá alguna forma de hacer que ese cuadro se abra y pueda manualmente seleccionar las imágenes?

Gracias por el tiempo y buena voluntad.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines