elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: ¿¿se puede reemplazar una tarjeta grafica integrada?? en: 18 Mayo 2012, 02:02 am
 ::) creo que todas las "notebook" tienen la tarjeta grafica integrada... y no tienen ranura de expansion o algo asi... XD...
2  Informática / Hardware / ¿¿se puede reemplazar una tarjeta grafica integrada?? en: 5 Mayo 2012, 00:58 am
 :o Quisiera saber si es posible reemplazarla en caso de una Laptop
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: como reparar el defecto de pantalla azul?? en: 29 Febrero 2012, 00:31 am
 ;D ;D ya repare el daño XD... solo formatee la laptop y compre una nueva fuente XD... gracias colegas  ;D... ;-)
4  Seguridad Informática / Seguridad / como recupero mi cuenta de coreo? en: 22 Febrero 2012, 00:09 am
 :-( me robaron mi cuenta de correo , como lo recupero colegas ... lo necesito  :-(

... ya intente co el live menssenger y nada ,,,
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Colaboración de elhacker.NET en la revista PC Actual en: 16 Febrero 2012, 01:07 am
 ;D ;D ;D como hago para que mi nick aparezca en la revista  :rolleyes: :rolleyes:

6  Sistemas Operativos / Windows / Re: como reparar el defecto de pantalla azul?? en: 16 Febrero 2012, 00:26 am
la verdad ami me pasaron el juego de los sims 3para mi noviay mi ordenador tiene ya tiempecino y me empezo a dar pantallazo a los 5 o como maximo 30 hora y cuando se lo instale a mi novia lleva un par de meses con el juego y todavia no le a dado pantallazo axique puede ser que el ordenador no tenga los requisitos para poder jugar al juego o algo :S

 :-\ oo waa si pero mi maquina tiene todos los requisitos  ;D... aunque he leido articulas en la red y dicen que en las laptop hp es mas comun el pantallazo azul  :-\...

pero algunas veces se da porque el software no es compatible, o cmo menciono antes el colega por una mala fuente de alimentacion  ;D... saludos
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: como reparar el defecto de pantalla azul?? en: 15 Febrero 2012, 18:43 pm
Las pantallas azules son consecuencia de conflictos drivers-hardware, una fuente de alimentación en las últimas también los podruce.


POR UNA MALA FUENTE DE ALIMENTACION ...
PODRIA SER ESO YA TENGO TIEMPO CON PROBLEMAS EN LA FUENTE DE ALIMENTACION DEL EQUIPO Y RETIRE LA BATERIA  ;D., Y LA USO ASI SIN BATERIA GRACIAS QUIZAS SEA EL CARGADOR ...

GRACIAS SALUDOS...
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: como reparar el defecto de pantalla azul?? en: 15 Febrero 2012, 18:39 pm
 ;D GRACIAS POR EL APORTE COLEGAS  ;D

SALUDOS GRACIAS  ;D
9  Sistemas Operativos / Windows / como reparar el defecto de pantalla azul?? en: 15 Febrero 2012, 01:11 am
 ;D hace poco que se me presento este problema., ya tenia tiempo jugando warcraft pero desde hace una semana que debido a este juego se puso la pantalla azul. y cada vez que inicio el juego solo dura 10 minutos y pff de nuevo la pantalla azul...

quisiera saber como reparar este defecto (solo pasa al ejecutar el juego).
ya cheque todo la tarjeta grafica, la ram, el disco esta bien ...
pero no se que ondas con este error de la pantalla azul, y quisiera saber como hacerlo, como reparar esto...

saludos espero respuestas... ;D
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: HOW TO: Cookies and Passwords with DSNIFF suite and NGREP ( Cookies and Pass ) en: 24 Enero 2012, 23:58 pm
 ;D LO PROBARE  ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines