elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Porque el sistema de FreeBSD tiene un nucleo más maduro? en: 24 Mayo 2012, 20:38 pm
Como en la pagina 9 aparece un esquema de la estructura del kernel
http://doc.gulo.org/charlas/0607/FREEBSD.pdf

Me sabe a Chino :huh:, cual es la diferencia con otros kernel monoliticos.

Saludos
12  Programación / Programación General / Calculo direcciones de Memoria, Paginacion en: 26 Diciembre 2011, 16:03 pm
Buenas:

Necesito saber como realizar este calculo con las variantes que presenta el problema, ya eh echo varios calculos y no doy con el resultado del mismo.


Si se tiene un espacio de direcciones virtual de 32 bits con páginas de 16k c/u y se quiere
ejecutar la siguiente instrucción MOV REG,0. Teniendo en cuenta de que los primeros 20
marcos de página están siendo ocupados por el sistema operativo en qué dirección debería
transformarse antes de pasar al bus.

RESPUESTA : MOV REG, 341964


Saludos y gracias.

13  Foros Generales / Dudas Generales / Calculo pagina, memoria Virtual en: 26 Diciembre 2011, 04:05 am
Buenas:

Tengo una duda mas o menos tonta, nose como se llega a esa  respuesta, ya eh echo muchos calculos y sigo sin poder llegar al resultado.


Si se tiene un espacio de direcciones virtual de 32 bits con páginas de 16k c/u y se quiere
ejecutar la siguiente instrucción MOV REG,0. Teniendo en cuenta de que los primeros 20
marcos de página están siendo ocupados por el sistema operativo en qué dirección debería
transformarse antes de pasar al bus.

RESPUESTA : MOV REG, 341964


Saludos y gracias.
14  Programación / Programación C/C++ / Copiar y ejecutar Archivo con C++ en: 30 Noviembre 2011, 06:08 am
Buenas:

Sucede que tengo un programa, pero necesito hacer que se copie y se ejecute la copia. en la misma carpeta, es una especie de DOS para testear un firewall, asi que se copie con nombre diferente me vale.
  Hasta ahora eh intentado copiar con:

system("copy /y flooder.exe c:\\windows\\twain_32");

pero ni 1 copia sin condiciones me aparece, y la probe con un solo \ .

Gracias de ante mano  :D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines