elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Crear exe para copiar en: 4 Febrero 2011, 12:53 pm
alguien que me ayude.
quiero crear un .exe para copiar archivos de la carpeta donde se encuentre el .exe.


por ejemplo tengo  la carpeta (imagenes) y ahi esta el .exe con otros archivos. cuando yo le de al .exe me copie lo que esta en la carpeta (imagenes) en otro direcotiro.
claro lo que quiero es que no sea una carpeta estatica sino que desde cualquier directorio que se encuentre la carpeta ejemplo (imagenes) siempre se copien los archivos a donde yo quiera. please help me
2  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre puertos. en: 3 Febrero 2011, 22:27 pm
hola amigos tengo una duda.

mi conexión a intenet es via wifi.
bueno yo abri unos puertos en el router pero igual no funcianan.
es probable que la empresa que me da el servisio de internet tenga bloqueados esos puertos?
3  Seguridad Informática / Hacking / Conexion server via Router en: 3 Febrero 2011, 18:38 pm
hola, espero que me puedan ayudar en esto ya que tengo tiempo intentando resolverlo y no he podido.

resulta que me conecto a internet a travez de una conexion wifi.  

Bueno esto fue lo que hice configure el No-ip normal sigueindo los tutos que hay por ahi y todo bien.
Creo el server con el bifrost y va todo bien.
Ejecuto el server en mi PC (Pc1) y todo bien aparesco de una vez en la ventana del bifrost.
Luego pase el server a otra de mis PCs (Pc2) que tengo conectado en la misma red wifi.
Y todo normal el server conecta Perfectamente.
bueno hasta ahi todo bien ahora bien el problema.
la (Pc2) la conecto a otra red Wifi y la (Pc1) la dejo conectada en la misma red Wifi.  Y ahi no me parece nada en el bifrost ni rastro de la (Pc2) entoces no se que esta pasando, alguien por favor que me ayude, me de un poco de orientacion de que podra ser la falla de que no conecte nada.


bueno espero que se entienda sino pues preguntenme que no entendieron. gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines