elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Crackeando problemas (yoda's protector) en: 28 Febrero 2008, 23:28 pm
Wenas gentes, pues nada que me descargué un programa de pinnacle llamado game profiler que permite asignar teclas del keyboard a un mando/joystick aun kuando el juego en cuestion no trae dicha opción. Pues bien, el programita tiene bastante seguridad, para empezar me olvido de sacar la key porke madre mia... para mi es demasiado de momento, toy recien empezando y... xD, luego intenté aplikar uno de esos "parches" para engañar al programa con la hora del sistema, pero el muy mamon me los detecta y me da error y se cierra... intenté meterle mano con el ollydbg, pero mas de lo mismo... mirando kon el RDG Packer Detector vi que tnia como proteccion el YODA PROTECTOR version 1.03.2, y me dispuse a encontrar informacion por internet. Encontré varios tutos en ingles, y uno bastante bueno en español, de Solid, pero él trabaja con la version 1.03.3.

Algo debo hacer mal porke justo al final no me sale como deberia (o eso o la version difiere bastante) y no puedo kitarle la dichosa protección, me gustaria meterle mano y profundizar mas en el tema del cracking, ya que me parece un mundillo apasionante pero antes no he tnido el tiempo que rekiere para dedikarselo, y ahora si ;)

A ver si podeis arrojarme algo de luz en éste tema.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines