elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Placa wifi recomendada en: 10 Agosto 2012, 22:21 pm
Hola que tal como les va?, disculpen la molestia esta queria hacer una consulta, CUAL creen que es la mejor placa wifi para hacking en la actualidad ?, necesito algo que tenga una antena de 30 db algo asi =) no importa el precio pero diganme cual es la mejor ! y si tiene soporte para aircrack- backtrack 5 r2
2  Seguridad Informática / Hacking / Hacking with Backtrack en: 9 Marzo 2012, 14:18 pm
Hola usuarios de elhacker.net, ante que nada queria darle las gracias por los aportes que hacen en el foro =) y espero poder aportar todo lo que peuda en el ya que soy nuevo aqui.
Antes que nada pido disculpas si este no es lugar adecuado para lo que voy a postear:

Tengo instalado como "unico" sistema operativo a BT5 R2

1) Como hago para robar una ip en linux, en windows yo usaba un programa llamado ip stealer, o bien mediante una codificacion php en la cual me enviaba la ip por hotmail. Si alguien sabe como hacerlo " en Linux" sin emular nada en wine se lo agradeceria =).

2) Teniendo ya la ip, en el caso de usar un nmap o un nc, lo unico que lograria seria corrumpir el modem no es asi ?, en ese caso una vez crakeado este, como hago para entrar a esa red ?... por ejemplo ... tengo una ip: 200.43.189.xx .... una  vez encontrado el user y pass como hago para filtarrme en la red local ? por ejemplo el modem seria la 10.0.0.2 y la pc en la que me interesa hackear la 10.0.0.4 ... ( no quiero usar troyanos ni un contacto directo con la pc mediante exploits). Quiero saber como acceder remotamente a una red ajena =).

3) He probado la mayoria de los programas de bt5 r2 y estoy seguro de que las funciones no son solamente para una red lan, por ejemplo SET en facebook, si editamos nuestro modem y redireccionamos los puertos, para luego entrar al index.html y cambiar la ip. el programa nos va a funcionar online =) es decir para sacarle a cualquier persona el face.. pero ahora mi duda es; Los programas a como ser el armitage solo logre hacerlo funcionar en redes lan, hackee windows xp, y windows 7. Pero como lo hago funcionar online ?

4) Me registre en feedon para el irc del hacker.net... pero el link de vincular cuenta con el foro ESTA CAIDO por favor que un adm lo revise =)... Me gustaria tambie nque me dijeran si es que me pueden vincular mi cuenta :P por que estoy todo el dia online y me gustaria ayudar :P

5) Muchas gracias por todo y espero sus respuestas, quiero que sepan que no soy un ignorante :P hahahah y que me gusta aprender mucho, soy estudiante de ingenieria en sistemas, programo en c++ y visual basic y tengo varios conocimientos =). Pero me gustaria aprender de ustedes lo unico que no se muy bien LINUX ! rLZ ! =). Gracias ! Perdon si no iba aqui el post =9 espero respuestas =)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines