elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Como hacer funcionar el GT Legends by SFCure.DVD-iTWINS.rar en: 3 Febrero 2006, 23:33 pm
Pues eso, que viene de una manera que no soy para hacerlo funcionar, alguien sabe?
Gracias
2  Media / Juegos y Consolas / The Matrix On line....¿Y ahora que? en: 25 Enero 2006, 08:39 am
Holas:

Me he bajao de la Mula el Matrix Online....y bien, instalado se haya...y bueno, lo ejecuto...y me sale una ventanita de la version y eso...y bien...ahora que?

Es que soy nuevo por estos lares del rol masivo online.... :rolleyes:
3  Media / Juegos y Consolas / NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2. NO VEO VIDEOS en: 22 Enero 2006, 12:52 pm
Wenas:

Me he descargao e instalao el NFSU2 y para ejecutarlo, pues lo hago tanto con una mini imagen como con el crack NO CD. y tanto con uno como con el otro, no veo los videos.

¿Que puede ser?

Gracias mil.

4  Media / Juegos y Consolas / Jugar a Total Overdose en: 22 Noviembre 2005, 00:59 am
Hola amigos.

Me he descargado la copia de segurodad del Total Overdose, pero no se como ejecutarlo.

¿Alguien me ayuda??

Gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Matrix Path of Neo. Cual es el bueno en la mula. en: 16 Noviembre 2005, 06:44 am
Hola.

¿Podeis decirme cual es la version "tal" de Matrix Path of Neo, para asi poder hacer una "copia de seguridad"?

Gracias.
6  Media / Juegos y Consolas / Moto GP 3 y su Mini-imagen. Como hacerlos funcionar en: 10 Noviembre 2005, 07:26 am
Hola amigos

Tengo en mi poder una "copia de seguridad" de Moto GP 3 y su correspondiente Mini-imagen para hacerlo funcionar descargada desde CrackmanWorld.

El problema me reside en que es la primera vez que me enfrento a una mini-imagen y no se hacerla funcionar.

Alguien me puede explicar como se hace, con que programa, que pasos?

Un millon.
7  Media / Juegos y Consolas / Problemas de sonido con Juiced, Toca Race Driver, V-rally 2 y otros en: 22 Septiembre 2005, 21:07 pm
Hola:

Mi problema viene dado con estos juegos y alguno mas que no recuerdo. Graficamente se ven de maravilla, me van fluidisimos, las musicas bien y las voces tambien, pero el problema es a la hora de escuchar el sonido del motor de los coches. suenan a motosierra sin casi notarse los cambios de velocidad ni nada.

Tengo otros muchos simuladores de velocidad como toda la saga de los NFS o el F! challenge y asi otros tantos mas y no me dan ese problema, los motores de los coches suenan a motores decentemente.

A que puede deberse???

Mi tarjeta de sonido es una AC´97 integrada en placa.

Gracias
8  Media / Juegos y Consolas / Videos Need for Speed Underground 2 en: 10 Agosto 2005, 17:11 pm
Hola.

Tengo este juego con crack, y no se, pero creo que tiene mas  videos que los de cuando abre mas carreteras.

Hay alguna manera de visualizarlos???

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines