elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Como hacer funcionar el GT Legends by SFCure.DVD-iTWINS.rar en: 3 Febrero 2006, 23:33 pm
Pues eso, que viene de una manera que no soy para hacerlo funcionar, alguien sabe?
Gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Need for speed underground 2.... ya me enfado... en: 26 Enero 2006, 23:55 pm
Oye tio...mira, puedes probar con el Flat Out

Excelentes graficos, variedad de vehiculos, muchas pruebas, buena fisica, escenarios impresionantes, "animales".....

Tu mismo

Saludos
3  Media / Juegos y Consolas / Re: The Matrix On line....¿Y ahora que? en: 26 Enero 2006, 23:51 pm
Vale, y sobre este juego, donde consigo algo en castellano??? y de muy a malas...en ingles??

saludos
4  Media / Juegos y Consolas / Re: The Matrix On line....¿Y ahora que? en: 25 Enero 2006, 22:31 pm
el serial ya lo tengo, pero bueno, yo ejecuto el juego, me sale un menu...y a partir de ahi, una cuenta, donde debo inscribirme???
5  Media / Juegos y Consolas / The Matrix On line....¿Y ahora que? en: 25 Enero 2006, 08:39 am
Holas:

Me he bajao de la Mula el Matrix Online....y bien, instalado se haya...y bueno, lo ejecuto...y me sale una ventanita de la version y eso...y bien...ahora que?

Es que soy nuevo por estos lares del rol masivo online.... :rolleyes:
6  Media / Juegos y Consolas / Re: NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2. NO VEO VIDEOS en: 25 Enero 2006, 08:38 am
Los videos si que estan, pues en la carpeta videos, se encuentran ahi en su formato 4pg o algo asi, los he convertido gracias a un programa creado para el most wanted, sirve para visualizar los videos en formato avi. pero caro no es lo mismo que verlos en situacion de juego.

7  Media / Juegos y Consolas / NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2. NO VEO VIDEOS en: 22 Enero 2006, 12:52 pm
Wenas:

Me he descargao e instalao el NFSU2 y para ejecutarlo, pues lo hago tanto con una mini imagen como con el crack NO CD. y tanto con uno como con el otro, no veo los videos.

¿Que puede ser?

Gracias mil.

8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crack Matrix Path Of Neo PC en: 24 Diciembre 2005, 20:38 pm
Yo tambien antes de meterle la actualizacion, usaba el Antiblah y me iba a las mil maravillas...pero fue actualizar y na de na...que pasa, que tenemos que jodernos con graficos totalmente en negro o fallos garrafales por hacer un juego a toda ostia???
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar a Total Overdose en: 23 Noviembre 2005, 21:52 pm
Mmmmm, perdon por mi incultura, perooooo....
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar a Total Overdose en: 23 Noviembre 2005, 06:47 am
Todo eso esta hecho, pero dice que no reconoce el DVD.

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines