elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: incrementar de esta manera --> en: 21 Febrero 2008, 17:14 pm
es simple. obten el dato, imaginemos que es la factura 50, entonces lo que haces es, varnumero (variable con el numero de factura)
numero = "0000" & varnumero.toString()  (obvio que la variable numero tiene que ser del tipo string)
2  Programación / Java / Re: tabla multiplicar en java en: 23 Febrero 2006, 18:03 pm
no es tan complicado como parece pero te ayudo solo por esta vez... alguna vez me senti como tu asi que espero poder orientarte... pero trata de pensar mas y abrir tu mente...

seria algo asi...
 int numero=(el numero de la tabla de multiplicar que quieras que sea 5), (ahora un numero que te va a servir de control)i=0;
while(i<13){
System.out.println("5*i = "+5*i);
i++;
}
no fue muy complicado o si??
3  Programación / Java / mmm como hacer un exe en java en: 6 Diciembre 2005, 03:55 am
mmm yo programo en java y lo unico que hago son applets que veo desde el Jcreator elite edition y he tratado de usar el eclipse pero no lo entiendo... me gustaria saber como puedo hacer para que el codigo del aplett pasarlo a un exe para correrlo en cualquier compu.... gracias
4  Programación / Java / Re: Imprimir en Java???? en: 5 Diciembre 2005, 03:56 am
jaja.. perdon lei un poco rapido y no me di cuenta... lo siento jeje
5  Programación / Java / Re: es posible un cast de Integer a String en JAVA en: 2 Diciembre 2005, 04:17 am
si quieres sacar cualquier tipo de numero de un textfield tienes que poner lo sgte:

int i=Integer.parseInt(txtelnombre.getText()); //eso si lo quieres en int... si lo quieres en algun otro tipo de dato lo cambias nada mas ejm

int i=Double.parseDouble(txtelnombre.getText());

y nada mas
6  Programación / Java / Re: Imprimir en Java???? en: 2 Diciembre 2005, 04:14 am
weno que clase de imprimir si quieres imprimir en un JTextArea o TextArea puedes poner bien elnombre.setText("mensaje aqui"); o elnombre.append("mensajito aqui"); si quieres imprimir en el sistema puedes poner System.out.println("mensajito aqui") :D suerte
7  Programación / Programación Visual Basic / blitz 3d visual basic en: 31 Agosto 2005, 23:55 pm
queria saber si alguien sabe si el lenguaje usado en el blitz 3d ese programa para hacer juegos para windows es ell de visual basic..
8  Programación / Scripting / batch bat... dos?? alquien sabe en: 23 Agosto 2005, 03:59 am
un amigo me dijo que se podia hacer programas en dos con batchs o bats algo asi no entendi alguien sabe algo de esto?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines