elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación General / Re: Re: Re: ¿Hacer ping desde navegador a varias webs? en: 11 Mayo 2015, 17:53 pm
¿Algún otro lenguaje o idea?
En bacth creo que se puede
PD: se casi nada de programacion
12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Re: Re: Donde se guardan los contactos en el teléfono? en: 11 Mayo 2015, 07:59 am
Dice que no se puede conectar el dispositivo probé con Dr.Phone y tampoco Y.Y e probado con mi teléfono actual para ver si funciona y tampoco funciona XD

Necesito root
creo que esto te ira bien dice que no necesita root:
http://piglings.blogspot.fr/2011/08/android-screen-control-without-root.html?m=1
Haz un backup de los contactos a google o muevelos a la tarjeta sim
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Re: Re: ¿Se puede sacar el password de las famosas cookies de netflix? en: 10 Mayo 2015, 21:32 pm
Serias tan amable de pasarme el post, gracias
creo que el post fue borrado
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Re: ¿Se puede sacar el password de las famosas cookies de netflix? en: 10 Mayo 2015, 21:01 pm
Tendrias que tener la clave privada para descifrarlo
Esto es un copy/paste de un post del 2013.
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: en: 10 Mayo 2015, 20:30 pm
mmmmm... me suena este post...
16  Informática / Hardware / Re: Re: ¿Se gana algo con HDMI? en: 10 Mayo 2015, 17:40 pm
Dejalo como esta.
VGA es muy antiguo fue creado para los dispositivos CTR (pantallas gruesas),
en DVI se ve mejor el texto que en vga.
En HDMI ofrece la misma calidad que DVI, pero tiene audio, es decir que tiene video y audio en un cable.
17  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: en: 10 Mayo 2015, 16:02 pm
Puedes probar con esto forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1844032
puede que este simcronizado conla cuenta de google  google.com/contacts
Edit: FAIL NO SIRVE
Edit2: esto puede que si www.easeus.com/android-data-recovery/recover-contacts-from-broken-android-phone.html
18  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Re: virus phonebooster no puedo desinstalar en: 10 Mayo 2015, 15:32 pm
Tienes root? tienes el apk? Si lo tienes subelo a virustotal, puedes restablecer de fabrica (eliminara todo: contactos,  aplicaciones que tu hayas instalado,...)
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: en: 10 Mayo 2015, 09:47 am
Kali en virtualbox no detecta la wlan0, mejor ultiliza un usb y rufus para bootearlo
20  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda con wifi en: 9 Mayo 2015, 22:45 pm
https://foro.elhacker.net/index.php?topic=434115.0
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines