elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda con tarjeta usb? en: 16 Septiembre 2008, 20:18 pm
Hola que pasa si a esta tarjeta le conecto un cable usb largo y la pongo fuera de la casa perdera señal por la extension del cable o el cable usb no es igual a los cables wireless?

Saludos.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que antena me conviene mas? en: 20 Junio 2008, 01:36 am
Hola quiero alcanzar una ap de una bencinera que deja conectarte gratis pero alrededor de mi casa esta lleno de casas de dos pisos que impiden conectarme. Yo tengo una antena direccional caseras de esas pringles. Mi duda es la siguiente que antena me conviene más una omnidireccional, de panel o una parabólica?
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antenas wireless? en: 9 Mayo 2008, 03:23 am
 Hola tengo dos preguntas.

1- existe algún programa, que te indique de cuantos dbi es tu antena?

2- cual es la mejor antena para obtener un alcance mayor: una direccional , omnidireccional, parabólica o de panel?

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines