elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Migrar aplicación Java desktop a Web en: 21 Diciembre 2012, 20:26 pm
Hola, tengo una aplicación Java Swing. Tiene las vistas separadas en paquetes, y me surgió la necesidad de migrarla a una interfaz web (la de desktop tiene que seguir existiendo).

Estuve investigando y he conseguido montar un TomCat, luego creo que estaría bien desplegarlo ahí.

Lo que necesitaría es que la aplicación actual estuviese corriendo en el servidor, que cuando llegue una peticion a través de las páginas jsp se invoque al codigo de la aplicación de manera similar que lo hago en las vistas de la versión de escritorio. ¿Es esto posible?
Gracias. Salu2
2  Programación / Desarrollo Web / Animar botones en: 4 Julio 2011, 10:44 am
Hola gente, he visto por ahí que para una barra horizontal cargan una sola imagen, que contiene todos los botones en horizontal y en varias lineas los botones alterados y luego al pasar por arriba cargan una zona de la imagen... no se si me explico bien.
Si tengo esta barra
 B1 | B2 | B3
la imágen tiene lo siguiente:
 B1 | B2 | B3
 b1 | b2 | b3
Cuando carga la página se ven los B's pero cuando paso por encima de uno de los botones se carga su b (minúscula).
Yo eso hasta ahora lo hacía en imágenes separadas, pero la primera vez que pasaba por encima se tenía que descargar la imágen... luego retardo en la funcionalidad...
Alguien sabe como se hace eso?
 Salu2
3  Programación / Programación General / Algoritmo de comprobación de tipos Haskell en: 10 Julio 2010, 18:04 pm
Lo dicho: un algortimo que le pueda aplicar a una función (sobre el papel: teoría) para saber si está bien tipada. Me dieron uno en clase pero no se donde tengo los apuntes. Alguien sabe alguno?
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Acceso a BD en .Net en: 1 Abril 2010, 09:41 am
Hola gente! Hace cómo un año que no abro el Visual y tengo que hacer un programita para administrar unos socios y estoy algo indeciso. Mi pregunta es si al adjuntar una base de datos sql al proyecto hace falta tener algo más instalado que el framework (tipo sql server lite o algo... porque si es así me piro a hacerlo en java con un archivo de "testo").
 Salu2
5  Programación / Java / Generar consulta http con proxy en: 11 Junio 2009, 23:39 pm
Hola gente, muy buenas a todos. Ando queriendo hacer un programa que me haga una consulta HTTP pero utilizando unos proxys que tengo cargados en un hashmap.
 Lo único es que no encuentro API, o forma de hacerlo con el HttpURLConnection. Alguien tiene alguna idea? Salu2
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Log en Web con C# en: 9 Diciembre 2007, 01:42 am
Hola gente, muy buenas. Resulta que ya hace un par de dias que ando con una espina clavada entre las piernas: estoy haciendo un programa que se loguea en una web con unas credenciales obtenidas desde una base de datos.
 Resulta que supe conseguir las cabeceras http que debo enviar para hacer el login y hay una serie de cosas que me incomodan:
 Primero, esta es la cabecera que debo enviar para que se haga el login (la pagina esta hecha con javascript:
Código:

http://www.la-pagina.com/verify_login_xbd.jspns?xbd_nocache=1197151155933

POST /verify_login_xbd.jspns?xbd_nocache=1197151155933 HTTP/1.1
Host: www.la-pagina.com
User-Agent: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.8.1.11) Gecko/20071127 Firefox/2.0.0.11
Accept: text/xml,application/xml,application/xhtml+xml,text/html;q=0.9,text/plain;q=0.8,image/png,*/*;q=0.5
Accept-Language: es-es,es;q=0.8,en-us;q=0.5,en;q=0.3
Accept-Encoding: gzip,deflate
Accept-Charset: ISO-8859-1,utf-8;q=0.7,*;q=0.7
Keep-Alive: 300
Connection: keep-alive
Content-Type: application/x-www-form-urlencoded;
Cache-Control: no-store, no-cache, must-revalidate, no-cache
Referer: http://www.la-pagina.com/index_home.html
Content-Length: 39
Cookie: JSESSIONID=B92696775A5B68F2DC3CE1E60E0E6B63
Pragma: no-cache
A_Login=pepito&P_Password=pistola
HTTP/1.x 200 OK
Server: Apache-Coyote/1.1
Set-Cookie: JSESSIONID=112FCD15DFB7095386015F41DBF87F18; Path=/
Content-Type: text/html;charset=Latin1
Content-Length: 17
Date: Sat, 08 Dec 2007 22:07:22 GMT
De aca me incomoda un poco el numero que va despues del igual xbd_nocache=1197151155933. Parece ser un numero cambiante, que identifica lo que sería el numero de petición, supongo yo. Si es así: como hago para conseguir este numero? Porque si lo genero al azar no creo que funcione.
 Segundo, les pongo el codigo con el cual implemento la petición ahora: porque tambien tengo mis dudas sobre lo correcto de éste, ya que soy nuevo con las HttpWebRequest's.
Código:
string HttpPost(string uri, string parameters)
        {
            // parameters: name1=value1&name2=value2
            WebRequest webRequest = WebRequest.Create(uri);

            webRequest.ContentType = "application/x-www-form-urlencoded";
            webRequest.Method = "POST";
            byte[] bytes = Encoding.ASCII.GetBytes(parameters);
            Stream os = null;
            try
            { // send the Post
                webRequest.ContentLength = bytes.Length;   //Count bytes to send
                os = webRequest.GetRequestStream();
                os.Write(bytes, 0, bytes.Length);         //Send it
            }
            catch (WebException ex)
            {
                string s = ex.Message;
                return s;
            }
            finally
            {
                if (os != null)
                {
                    os.Close();
                }
            }

            try
            { // get the response
                WebResponse webResponse = webRequest.GetResponse();
                if (webResponse == null)
                { return null; }
                StreamReader sr = new StreamReader(webResponse.GetResponseStream());
                return sr.ReadToEnd().Trim();
            }
            catch (WebException ex)
            {
                string r = ex.Message + "HttpPost: Response error";
                return r;
            }
            //return null;
        } // end HttpPost
Si alguien ve algo malo... no me peguen!. Gracias por leerme Salu2 Chau!
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Enviar pass cifrado en ASP.NET en: 15 Junio 2007, 12:44 pm
Hola gente, muy buenas. Tengo una duda. Escenario: hice una página web con Visual Web Developer, con login. Resulta que almaceno las credenciales en una tabla de la base de datos, y la contraseña se almacena cifrada en la tabla de usuarios.
Ahora, el problema es que no se como hacer para enviar la contraseña cifrada por la red y no en texto-plano. Si alguien sabe, se los agradezco.
 Gracias y salu2...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines