elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / 2 avi y 2 sub a un dvd en: 19 Julio 2006, 03:51 am
 :huh:

hola a todos
tengo dos ficheros avi y dos ficheros de subtitulo (sub) de una pelicula que quiero quemar en un dvd pero no se como hacerlo.el nero 7 ultra edition importa archivos de video pero no tiene la opcion de importar los de subtitulo y me quedaria la pelicula sin subtitulaje. gracias de antemano
salu2
2  Media / Multimedia / Re: quemar dvd en: 19 Julio 2006, 03:27 am
 ;)
gracias
espero encontrar la respuesta ahi
salu2
3  Media / Multimedia / quemar dvd en: 19 Julio 2006, 02:57 am
  :huh:
hola a todos
tengo una pelicula en formato avi que quisiera quemar en formato dvd pero son dos ficheros de 650 mb y ademas dos ficheros sub de subtitulo en español y no se como unir todo eso en un solo dvd como una peli original si alguien me pudiera ayudar

salu2
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 2 Noviembre 2005, 09:06 am
Hola a todos
alguien pudiera ayudarme a crear un bat que borre todos los directorios y ficheros en la carpeta C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp
y además en  C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet ?
eso me evitaría mucho trabajo
gracias de antemano
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 14 Junio 2005, 11:52 am
Hola, un saludo a todos tengo un pequeño problema y es que las carpetas que incluyen espacios en su nombre me dificultan cuando voy a establecer rutas Ej: "c:\documents and settings\all users\menú inicio.."
he probado con comillas, con ~1 y de qualquier modo no funciona ,tengo instalado XPSP2,tendrá algo que ver el sistema operativo?,no creo, pero de igual modo hay varios comandos que no me funcionan Ej:"Choice", y a propósito estoy creando un batch que asigna letras de unidad a carpetas, o sea crea una unidad virtual de disco duro , pero quisiera tambien que la ocultara una vez que la creó ,a ver si me explico "doble click la muestra ,doble click la oculta pero como el comando CHOICE no me funciona no puedo saber si está mal o bien, no importa ,igual se los mando para que lo utilicen y  lo modifiquen a su gusto,

Echo
Choice elige una opcion mo
if errorlevel1 goto mostrar
if errorlevel2 goto ocultar
mostrar
subst U: C:\carpeta
ocultar
subst h: /d

 ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines