elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Taller de Firmas de OZX! en: 30 Agosto 2006, 10:44 am
Hola Dahmer, para mi gusto yo creo que tendrias que cambiar esa font, no pega nada con la firma, no le pongas el borde de las letras tan ancho dale una anchura de 1 o 2 maximo y podrias añadirle un borde a la firma.

www.dafont.com Descargate alguna que vaya mas con el estilo de la firma.
Por el resto te quedo bastante bien el render con el fondo, me gusto mucho.

Saludos

Darkos
2  Sistemas Operativos / Windows / Windows se reinicia en: 15 Agosto 2006, 23:32 pm
Hola tengo un problema con el windows, hace una semana  formatee el ordenador el sistema operativo es windows xp profesional. Desde que lo formatee el ordenador mientras lo empleo no me da ningun problema, pero al dejarlo encendido con el emule o por el simple echo de dejarlo encendido, al no emplearlo, se me acaba reiniciando. Queria saber cual podria ser el problema. Porque me han hablado de una opcion de reinicio inteleginte o algo asi o tambien me han dicho que podria ser problema de la placa base.

Gracias de antemano, espero sus respuestas.

Saludos Darkos
3  Media / Diseño Gráfico / Primera Firma en: 6 Septiembre 2005, 08:00 am
Hola a todos, soy nuevo en este foro y queria enseñarles mi primera firma aver que tal.
Haber si me dan algunos consejillos para mejorar ;)



Una cosa que queria preguntar, era si sabian como hacer el texto tipo rayo como lo de alrededor.

Venga gracias a todos!
Saludos

Darkos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines