elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Les traigo dos planos de dos decodificadores. en: 19 Noviembre 2005, 22:09 pm
el primero esta claro que es un amplificador, hice uno igual para una practica del colegio.. ahora el segundo,. ese chip no se pa que es.... aun asi es un circuito muy sencillito de hacer
2  Informática / Electrónica / Re: Les traigo dos planos de dos decodificadores. en: 16 Noviembre 2005, 17:19 pm
en el segundo circuito en lugar de una resistencia de 1k, creo quees un potenciometro de 1k que una de sus patillas va unida al condensador de 4.7 microfaradios ahora si es un potenciometro.. no se en que valor deberia de estar...
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Problemas con bluetooth en: 3 Noviembre 2005, 21:47 pm
pos lo primero que hice fue editar el fichero /etc/bluetooth/rfcomm.conf que fue una de las cosas que edite.Lo del emparejamiento no lo habia probado y lo de probar otro interfaces si...y tb he comprobado el canal, y esta todo correcto. A ver si me dejan otro movil y consigo algo...es extrañisimo....
edito: quitando el emparejamiento y volviendolo a hacer me sigue dando error...
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Problemas con bluetooth en: 2 Noviembre 2005, 21:49 pm
al principio no sabia como hacerlo.. pero despues de leer la ayuda de rfcomm fue lo que hice..  y eso sigue igual. cuando hago rfcomm bind /dev/rfcomm1 MAC 1 a continuacion hago rfcomm y me dice que hay una conexcion abierta, despues cuando intento hacer el cu.... y me da erro  a la salida de rfcomm me dice que la linea esta close,  luego la cierro como me dices tu y me sigue dando error...
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Problemas con bluetooth en: 1 Noviembre 2005, 21:11 pm
Buenas he estado leyendo el tutorial sobre conecarse a un movil mediante bluetooth y luego mandarle comandos AT de la pagina bluehack.Tngo un sistema ubuntu brezy la primera vez que lo intente, me funciono perfectamente, consegui conectarme al movil e interactuar con los comandos. la tercera vez que lo intente me dio un problema al intentar conectarme con el movil, al crear la conexcion con el comando "sudo rfcomm bind /dev/rfcomm1 MAC 1"
no hay problema pero cuando conecto con " cu -l rfcomm1 -s 9600
me da el siguiente error.
cu: open (/dev/rfcomm1): Connection refused
cu: rfcomm1: Line in use
y no me conecta.. no se porque motivo no me funciona si al principio si lo hacia... alguien me peude hechar una mano con el problema???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines