elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 16 Abril 2008, 18:55 pm
Olaa...algien me podria decir que tengo que acer seria un favor muy grande porfavor miren yo lo e creado sale todo bien se me crean los pj bien y todo pero en la ora de entrar al mundo se me keda en la barra azul de cargar se me keda ai todo el rato alguien me podria decir lo que tengo que acer porfavor adios  ::)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Abril 2008, 20:36 pm
Ola y gracias por el tuto! ;D
El ascent y el logon me van perfectos pero cuando voy a entrar dentro del juego, creo mi pj y tal y se me crea bien pero cuando voy a entrar me karga la barra azul pero ai se keda no entra en el mundo, me dijeron que poniendo unas querys en la db se solucionaban pero no las encuentro si alguien sabe donde las puedo encontrar me haria un favor muy grande.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines